ALARMA DE HOGAR INALÁMBRICA

Descubra nuestra selección de alarmas para el hogar vendidas en kits completos de alarmas para el hogar listos para usar por marca. Estos sistemas de vigilancia son hoy en día la solución más eficaz para protegerse de los ladrones o de los intentos de robo, así como de los principales accidentes domésticos (detección de incendios, detección de gases…). La alarma inalámbrica se diferencia del modelo con cable por la tecnología de radio utilizada para la comunicación a distancia entre los elementos.

Sistemas de alarma para el hogar: instalación y uso simplificados
Este sistema permite a todo el mundo equipar su casa y utilizarla de forma práctica y cotidiana con facilidad. El precio de una alarma doméstica también es un activo que hace que este tipo de protección sea accesible a todos los hogares. No requiere una suscripción a un centro de vigilancia a distancia. Sin embargo, un servicio de vigilancia a distancia que requiere una gestión más costosa sigue siendo una de las opciones disponibles para hacer frente a una alarma.

Para proteger una vivienda de tamaño medio o para asegurar la vigilancia de una vivienda grande, los diferentes kits de alarma de la casa o del apartamento contienen los elementos necesarios (detectores, sirenas, mandos a distancia, …) en función del número de habitaciones. Dependiendo del número de aperturas que se deban asegurar y del volumen de las habitaciones, podrá adaptar el número de detector de apertura o de movimiento que se requiera. Las puertas de las ventanas y las persianas pueden estar equipadas con detectores de apertura de puertas o de rotura de cristales. Estos dispositivos de alarma anti-intrusión también permiten proteger un garaje, un sótano o un porche combinándolo con un detector exterior y, si es necesario, un repetidor de señal que asegure la calidad de la transmisión y la conexión.
Para mayor seguridad, en caso de fallo de energía, los sistemas de seguridad como el sistema de alarma inalámbrico están equipados con baterías de respaldo. De la misma manera que estos sistemas de alarma inalámbricos están protegidos en su comunicación por ondas de radio con los diversos periféricos de cualquier intento de interferencia y sabotaje orquestado por un ladrón.

Nuestro equipo comercial y técnico está a su disposición para asesorarle en la elección de su alarma doméstica y ayudarle a componer el sistema ideal seleccionando las opciones adecuadas.

Panel de control, detectores, transmisor telefónico, control remoto (…): principales accesorios de un kit de alarma para el hogar.
La alarma doméstica está compuesta invariablemente por una central de alarma doméstica por tipo (que puede ser una sirena interior) y varios elementos de detección y disuasión: detectores de movimiento y de apertura, sirena exterior o interior, detector de seguridad, transmisor gsm o trc, mando a distancia de activación… La central de alarma doméstica inalámbrica se comunica con los elementos asociados a ellos en enlaces de radio seguros. Estas alarmas inalámbricas pueden entonces comunicarse en modo GSM o PSTN para enviarle notificaciones y permitirle controlar remotamente las funciones principales (armado parcial o total, desarmado) desde un teléfono.

La tecnología GSM requiere que la unidad de control esté equipada con un transmisor GSM y una tarjeta SIM.

Los modelos de alarma doméstica IP, considerados como un tipo de alarma inteligente, se conectan directamente a la red de Internet (Internet box) y se controlan a distancia desde una aplicación móvil dedicada. Estas alarmas conectadas, al igual que las demás alarmas domésticas, tienen una unidad central que controla todo el sistema y varios accesorios que se comunican por radio: detectores compatibles con mascotas, detectores de apertura, teclado numérico, mando a distancia, sirena, botón de emergencia. Los detectores de humo también pueden completar su sistema de protección. Según el modelo, en presencia de fuego o de monóxido de carbono, activan la alarma del detector o la alarma de la casa, alertando a los ocupantes o a los propietarios por medio de una notificación móvil o una llamada telefónica… Para un sistema de videovigilancia, también es posible añadir una cámara IP wifi con visión nocturna, una cerradura conectada o un enchufe con mando a distancia conectado a la misma caja de domótica y controlado a distancia desde la misma interfaz de Internet, como los sistemas Tahoma Somfy o las alarmas Yale Smart Living. Algunos modelos de cámara de vigilancia exterior están equipados con la función de detección de movimiento, que complementa eficazmente un sistema de alarma transmitiendo alertas en caso de intrusión o robo en la zona vigilada. Estas cámaras de vigilancia hacen que su sistema de alarma de seguridad sea muy disuasorio.

Cómo elegir la alarma de su casa: cotización y selección de productos con nuestros especialistas

Con muchos años de experiencia en el campo de la seguridad doméstica, nuestros especialistas han seleccionado varias marcas de sistemas de seguridad según criterios de fiabilidad y eficiencia, escalabilidad del sistema, simplicidad de instalación, uso y mantenimiento, así como de precio.

Atlantic’S es la marca insignia de la CFP Sécurité en alarmas para el hogar. Los sistemas de alarma inalámbrica de Atlantic se distinguen por su inigualable relación protección/presupuesto. Los paquetes de los fabricantes Delta Dore, Diagral, Paradox, Visonic o Somfy Protect han sido elegidos por su reputación basada en varios años de presencia activa y desarrollo de sistemas de alarma contra intrusos duraderos y probados. Nuestros paquetes de alarmas para el hogar contienen todos los elementos necesarios para establecer una vigilancia y seguridad efectivas en una casa, local comercial o cualquier otro tipo de edificio (detector, sirena, control remoto, teclado remoto, módulo GSM, etc.). Pueden ser entregados pre-parametrizados por los técnicos de CFP Sécurité o entregados listos para instalar con instrucciones detalladas en francés que permiten su instalación en pocas horas, sin incurrir en altos costos de instalación.

Los especialistas en protección electrónica de CFP Sécurité están a su disposición para orientarle y establecer una comparación en la elección del kit de alarma doméstica según sus necesidades.

Si lo solicita, nuestro equipo de ventas puede proporcionarle un presupuesto personalizado con las opciones elegidas. El precio de los gastos de envío puede variar según la cantidad del pedido y los métodos de entrega. Se ofrecen a partir de 400 euros de compra.

Después de la venta, nuestro equipo técnico está a su disposición para cualquier solicitud relativa al mantenimiento o a la configuración de los parámetros de su sistema de alarma doméstica.

Alarma de seguridad: ¿qué elegir?

La oferta de CFP Sécurité se compone exclusivamente de sistemas de alarma doméstica inalámbricos que han sido seleccionados según criterios de seguridad, fiabilidad, escalabilidad del sistema, facilidad de instalación y uso y, finalmente, precio.

Esta elección resulta de la observación de que la alarma doméstica es actualmente la solución electrónica más eficaz para protegerse contra los robos y los grandes accidentes domésticos (detección de incendios, detección de gases…). Se ha vuelto casi inevitable estar equipado con tal sistema a menos que se acepte incurrir en riesgos innecesarios.

Pero antes de elegir, es importante saber que un sistema de alarma para el hogar no es muy diferente de un sistema de alarma profesional. En la práctica, estos dispositivos acaban de ser adaptados para que sean más fáciles de instalar y utilizar. Para permitir que todos puedan equipar su casa sin necesidad de realizar grandes trabajos, las antiguas alarmas con cable han sido suplantadas por nuevos dispositivos de alarma inalámbrica para el hogar. Ahora son muy fáciles de instalar y ya no requieren la intervención de un profesional.

El credo de CFP Sécurité es ofrecerle la alarma inalámbrica que mejor se adapte a su hogar y al mejor precio.

Nuestros paquetes de alarma para el hogar contienen todos los elementos para establecer una protección efectiva de su casa, su segunda casa, su negocio o su local comercial. Pueden ser entregados pre-parametrizados por los técnicos de CFP Sécurité o entregados listos para instalar con instrucciones detalladas en francés que permiten su instalación en pocas horas.

Los especialistas en alarmas domésticas de CFP Sécurité están a su disposición para guiarle en la elección del kit de alarma doméstica que corresponda a su situación y a sus necesidades.

Noticias de la alarma del hogar

Esta sección, lanzada a principios de 2015, tiene como objetivo enumerar las principales novedades del mercado de las alarmas domésticas. Su vocación es informar sobre las innovaciones de productos, las promociones efímeras propuestas por los fabricantes de alarmas para el hogar, o cualquier nuevo lanzamiento de alarmas para el hogar.

Alarma de casa ATEOS de Atlantic

Aparecida en febrero de 2015, la alarma doméstica ATEOS es un sistema versátil, muy bien diseñado y con una increíble relación calidad-precio. Con esto Atlantic’S central ofrece una innovadora solución de seguridad electrónica con múltiples características avanzadas. Esta alarma de la casa permite a la Marca entrar en el patio de los grandes.

Alarma de la casa Delta Dore Tyxal +

Lanzada progresivamente desde marzo/abril de 2015, la alarma doméstica Tyxal+ reemplazará gradualmente la gama Tyxal que ha sido el sello de la marca Delta Dore. Las evoluciones propuestas en este modelo son numerosas y lo posicionan como una solución de muy alto nivel. Es, en efecto, una alarma doméstica completamente inalámbrica que funciona con baterías y con una autonomía prevista de diez años. El sistema tiene una buena frecuencia y está certificado por la NFa2p. Gracias a su exclusivo sistema de partición, esta alarma para casas permite una protección realmente a medida que puede ser reforzada gracias a la asociación de la eliminación de la duda por imagen. Además, esta alarma para el hogar es una de las mejores soluciones de «hogar conectado» disponibles en el mercado hoy en día con una oferta de automatización del hogar asociada realmente notable.

Elegir el sistema de protección adecuado

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES SISTEMAS DE ALARMA PARA PROTEGER SU CASA?

Una alarma se compone de varios elementos.

El panel de control

Es el corazón del sistema. Se conecta a los sensores y, en caso de alerta, desencadena una serie de acciones: encender las sirenas interiores y exteriores, grabar la cámara, enviar un mensaje al propietario o a una empresa de vigilancia remota, etc.

Apertura de detectores para la protección del perímetro de la vivienda
En caso de una apertura, notificarán al centro de control. Es mejor tener al menos uno para cada puerta y ventana de fácil acceso. Algunos fabricantes ofrecen sensores de vibración que se supone que detectan cualquier intento de abrir la puerta. Su alcance debe ser suficientemente grande, especialmente si la vivienda es espaciosa.

Uno o más detectores de movimiento (protección volumétrica)
Para ser colocados en áreas de alto tráfico.

Un sistema para activar y desactivar la alarma
Puede ser un control remoto, un teclado o una placa. Casi todas las alarmas pueden ser controladas a distancia a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Una sirena de interior

Su propósito es obstaculizar a un ladrón que ha logrado entrar en la vivienda.

Una sirena exterior

Debe ser lo suficientemente potente para alertar al vecindario y equipado con un flash de luz para dirigir la aplicación de la ley.

Una o más cámaras
No son indispensables, pero sí muy recomendables, ya que permiten al propietario ver en directo lo que ocurre en su casa y ver a distancia las imágenes tomadas en el momento de la intrusión. Son muy útiles para «eliminar las dudas».

¿PUEDO INSTALAR UNA ALARMA YO MISMO?

Aunque algunos modelos que se venden en el comercio requieren algún conocimiento técnico o informático, la mayoría de las alarmas son fáciles de instalar por uno mismo. Tengan cuidado, algunos de ellos requieren una computadora. Olvídese de los modelos con cable, que sin duda requieren menos mantenimiento (no hay que cambiar las baterías, por ejemplo) y no están sujetos a las interferencias de sus ondas, pero cuya instalación debe pensarse tan pronto como se construya la casa.

¿DONDE COMPRAR UNA ALARMA?

Las alarmas se venden en paquetes, principalmente en tiendas de bricolaje, supermercados especializados (Darty, Boulanger…) y en Internet. Atención: siendo el contenido de los paquetes muy variable, no es raro tener que completar su equipo. Por lo tanto, es mejor averiguar sobre los accesorios adicionales disponibles y sus precios. Si hay muchos fabricantes que ofrecen kits de alarma conectados (Somfy, Diagral, Delta Dore, Bosch, Enki y muchos otros), es mejor optar por una marca reconocida que no es probable que desaparezca de la noche a la mañana, lo que le impediría mejorar su instalación más adelante. Tenga en cuenta que algunos fabricantes ofrecen un servicio de instalación. Por fin es posible recurrir a una empresa especializada que se encargará de suministrar el equipo, instalarlo y a veces incluso mantenerlo. Como los precios y servicios varían mucho, no dude en comparar.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CRITERIOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA ALARMA?

Facilidad de uso
Activar, desactivar, ver el flujo de video en vivo, hacer ajustes básicos… …usar una alarma diariamente no suele ser un problema. Sin embargo, otras acciones pueden ser un poco más complicadas, como el acceso a las imágenes grabadas por las cámaras. Aparte de eso, las alarmas no requieren ningún mantenimiento especial, aparte del cambio ocasional de baterías accesorias.

Rendimiento de la cámara

Las imágenes tomadas por las cámaras utilizadas en los sistemas de protección rara vez son de alta calidad. Si bien suelen ser suficientes para confirmar una intrusión, no se puede confiar en ellos para identificar a un ladrón. Más importante que la resolución, asegúrese de que estén equipados con un sensor de infrarrojos para filmar en la oscuridad y que su ángulo de visión sea lo suficientemente amplio. Algunos están equipados con un obturador para obstruir la lente (modo «privado»). Esto es tranquilizador, incluso si el riesgo de piratería del flujo de vídeo es muy bajo. Es mejor si se puede activar a distancia. Por último, compruebe si las imágenes grabadas se almacenan en los servidores del fabricante o en una tarjeta SD. En el primer caso, podrá acceder a ellos aunque el ladrón se lleve la cámara, pero la resolución puede ser menor.

Manipulación

La mayoría de las alarmas están conectadas a la caja y transmiten alertas a través de Internet. Por lo tanto, es mejor asegurarse de que otro sistema tome el control si la conexión se rompe, aunque sólo sea para alertar al usuario de la existencia de un problema. Un módulo GSM, por ejemplo, permite al sistema enviar alertas a través de la red móvil. También permite al usuario controlar remotamente la alarma desde su teléfono, incluso cuando el usuario está en un área no cubierta por 4G. Sin embargo, un módulo GSM requiere la compra de una tarjeta SIM y la suscripción de un pequeño plan de datos. Algunas alarmas son capaces de enviar mensajes SMS a través de los servidores del fabricante (por lo tanto sin un paquete dedicado). El servicio es más limitado, pero sin costo adicional. Las centrales eléctricas funcionan con baterías o están equipadas con una batería de reserva recargable que les permite seguir funcionando durante varias horas en caso de un corte de energía. Por último, es mejor asegurarse de que los sensores estén equipados con un sistema antidesgarro y que la cámara emita una alerta si se gira o si su lente está obstruida.

El acceso a la automatización del hogar

Los sistemas de protección actuales apuntan cada vez más a estar en el centro de un sistema más amplio. Además de la protección contra el robo, la mayoría de ellas también evitan la presencia de humo, el riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono o la fuga de agua. Algunos incluso son capaces de controlar las persianas y la iluminación. Para ello se necesita un equipo especial. Asegúrate de que son compatibles con la unidad de control.

¿Una suscripción a pagar?

Las alarmas que se venden en el comercio generalmente no requieren una suscripción. Por otro lado, es el usuario quien recibe las alertas, y le corresponde a él asegurarse de que la intrusión es real y, si es necesario, advertir a la policía. Algunas empresas ofrecen una opción de vigilancia a distancia cómoda y sin compromiso que permite confiar la recepción de alertas a especialistas durante un mes o más, por ejemplo, cuando se viaja.

Zonificación

La mayoría de las alarmas ofrecen un sistema de «zonificación» o «protección parcial» que permite poner en alerta sólo una parte de los accesorios. De esta manera, puedes dejar la planta baja bajo vigilancia mientras duermes en el primer piso, o hacer que los contactores te avisen de cualquier intrusión incluso cuando estés en casa.

Teniendo en cuenta las mascotas

¿Tienes un perro o un gato en casa? Consigue un sistema que sea compatible con las mascotas. Esto evitará que reciba alertas o escuche la alarma que suena cada vez que su mascota pasa por el detector. Tengan cuidado, estos sistemas no son infalibles, especialmente con los animales grandes.

Certificación NF A2P

Esta norma asegura que el sistema de alarma proporciona una protección efectiva. No es obligatorio, pero un asegurador puede imponer la instalación de un sistema de protección NF A2P si el valor de la propiedad a asegurar es alto. En este caso, hay que tener cuidado de que el instalador también esté aprobado por la NF A2P.

¿QUÉ SENTIDO TIENE PASAR POR UNA EMPRESA DE VIGILANCIA?

Verisure, EPS, IMA Protect: tres empresas se reparten la mayor parte del mercado de la vigilancia a distancia en Francia. A cambio de una suscripción mensual, suministran, instalan y, en la mayoría de los casos, mantienen el equipo y luego administran las alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tan pronto como se emite una alerta, un monitor remoto verifica la realidad de la intrusión escuchando y observando lo que sucede en la casa gracias a los micrófonos y cámaras instalados. Si se confirma la presencia de un individuo, se le pide un código que se supone que sólo conocen los ocupantes. En el caso de un intento de robo probado, se alerta a las fuerzas del orden y, si la oferta lo prevé, se envía un agente al lugar de los hechos.

El equipo

Es difícil evaluar de antemano la calidad del material suministrado. Algunas empresas alquilan el equipo mientras que con otras te conviertes en el propietario. En este caso, podrá seguir utilizando su equipo después de la terminación del contrato, pero el equipo de vigilancia ya no participará. Es más, cualquier reparación será a su cargo. El alquiler de su equipo le permite limitar los costos de instalación y no tener que preocuparse por ninguna reparación o actualización.

Es bueno saberlo. El flujo de imágenes en vivo sólo se activa cuando se emite una alerta. Esto significa que un monitor remoto no puede espiarte mientras estás en casa.

El costo

El importe de la suscripción varía en función de los accesorios proporcionados, los servicios incluidos y las opciones suscritas. Como resultado, es común pagar más que la tarifa anunciada en el material publicitario. No dude en pedir varios presupuestos, lea el contrato cuidadosamente (servicios incluidos, período de compromiso, etc.) y negocie. También ponte en contacto con tu banco o compañía de seguros. Algunos han hecho acuerdos con estas compañías y ofrecen tarifas atractivas o descuentos en la póliza de seguro si se contrata una póliza de seguro. Según una encuesta que realizamos en febrero de 2019, los consumidores pagan una media de 41 euros al mes para beneficiarse de los servicios de una empresa de vigilancia a distancia.

COMPATIBILIDAD CON LOS ASISTENTES DE VOZ: TODAVÍA DEMASIADO GADGETARIO

Ahora es posible ordenar su alarma por voz. Sólo tienes que asociarlo con un asistente vocal como Amazon Alexa, Google Home o Siri, presente en el Homepod o Apple TV (atención, no todos los modelos de alarma son compatibles con todos los asistentes!). Sin embargo, en el uso, el interés de tal dispositivo no es obvio. Por un lado, el número de acciones que se pueden realizar suele ser limitado. Por otro lado, la ergonomía no está ahí. Para desactivar la alarma, por ejemplo, es necesario hacer una solicitud a la central de alarma, y luego confirmar la solicitud mediante un código que sólo el usuario conoce, para evitar que un ladrón desactive la alarma por sí mismo. Es más rápido sacar tu placa.

VIGILANCIA POR VIDEO: REGLAS A RESPETAR

La instalación de cámaras en su casa no requiere ninguna declaración previa, pero requiere el cumplimiento de ciertas reglas:

sólo filma el interior de tu propiedad (habitaciones, jardín, camino de acceso privado…). Está prohibido apuntar una cámara a la casa de un vecino o a la vía pública, incluso para vigilar su vehículo;
garantizar que las imágenes sólo puedan ser vistas por personas autorizadas por el ocupante del local y tener cuidado de no invadir la privacidad de las personas filmadas (familiares, amigos o personas de paso);
De conformidad con el Código Laboral, informar a todo el personal que trabaja regularmente en el hogar (señora de la limpieza, personal médico, niñera, etc.) de la presencia de cámaras y su propósito. Puede ser necesaria una declaración a la Cnil (Commission national de l’informatique et des libertés) cuando se graban imágenes.

no suena la alarma de mi samsung

no suena la alarma de mi samsung

no suena la alarma de mi samsung ...
Leer Más
alarma grado 3

alarma grado 3

alarma grado 3 ...
Leer Más
alarma bateria

alarma bateria

alarma bateria ...
Leer Más
sector alarma

sector alarma

sector alarma ...
Leer Más
simulador alarma coche

simulador alarma coche

simulador alarma coche ...
Leer Más
alarma perimetral precio

alarma perimetral precio

alarma perimetral precio ...
Leer Más
sirena alarma exterior 220v

sirena alarma exterior 220v

sirena alarma exterior 220v ...
Leer Más
instalar alarma moto

instalar alarma moto

instalar alarma moto ...
Leer Más
tonos para alarma

tonos para alarma

tonos para alarma ...
Leer Más
cuanto cuesta una alarma

cuanto cuesta una alarma

cuanto cuesta una alarma ...
Leer Más
alarma movistar

alarma movistar

alarma movistar ...
Leer Más
como activar alarma securitas direct

como activar alarma securitas direct

como activar alarma securitas direct ...
Leer Más
mejor alarma sin cuotas 2019

mejor alarma sin cuotas 2019

mejor alarma sin cuotas 2019 ...
Leer Más
alarma comercio

alarma comercio

alarma comercio ...
Leer Más
alarma prosegur opiniones

alarma prosegur opiniones

alarma prosegur opiniones ...
Leer Más
conectar alarma

conectar alarma

conectar alarma ...
Leer Más
kit alarma wifi

kit alarma wifi

kit alarma wifi ...
Leer Más
alarmas adt

alarmas adt

alarmas adt ...
Leer Más
cual es la mejor alarma

cual es la mejor alarma

cual es la mejor alarma ...
Leer Más
borrar alarma

borrar alarma

borrar alarma ...
Leer Más