Tenemos la mejor alarma adt

A diferencia de otras compañias para las que los sistemas de alarma adt son solo “un servicio más” para vender, nos encontramos expertos en alarma adt para su hogar y su negocio. Diseñamos e instalamos sistemas anti-intrusión tan efectivos que incluso el Ederle Barracks desde hace muchos años confía en para la protección de su estructura. Muy comúnmente, sin embargo, nos ha ocurrido que a través de nuestros usuarios venecianos hemos tenido que esmerarnos alén de las fronteras de la región.

 

Bestseller No. 1
2X Pegatinas para Puerta y Ventanas de Alarma con Texto Secured by ADT
  • Dimensiones: 75 x 123 mm
  • Tamaño del paquete: 2 pegatinas
  • Material: blanco PE polietileno plástico de vinilo
Bestseller No. 2
D1D9 Sistema de Alarma inalámbrico gsm WiFi RFID para la Seguridad del hogar Anti Robo
  • Control remoto: puedes controlar este sistema de alarma GSM de activación/desactivación/monitoreo de voz/intercomunicador por teléfono celular en cualquier lugar.
  • Tarjeta RIFID muy fácil para personas mayores o niños para armar o desarmar este sistema.
  • Tarjeta SIM WiFi, este sistema de alarma antirrobo puede funcionar con tarjeta SIM y WiFi.
  • Este sistema de alarma puede funcionar con WiFi y tarjeta SIM. Si se conecta con wifi, no pagas ninguna cuota.
  • Asusta a a quemarse cuando alguien activa este sistema que será alarma para asustar a los ladrones y también hará un teléfono o enviar un mensaje a alguien que guarda el número de teléfono en la unidad principal.
RebajasBestseller No. 3
Yunlink-Seguridad WIFI GSM-Sistema de inteligente-Alarma 433 MHz- Tuya Detector de movimientos-Sistema de alarma inalámbrica (black)
  • Diseño de panel táctil de vidrio, pantalla a color de 1.8 pulgadas. Textura única del panel de avanzada. En comparación con los paneles de plástico convencionales, no es fácil dejar arañazos, más resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Soporte de idiomas en 11 países, puede cambiar en cualquier momento chino, inglés, alemán, ruso, español, polaco, italiano, francés, portugués, griego, rumano.
  • Protección de contraseña de usuario: nueva protección de contraseña de usuario para evitar que personas ajenas operen a voluntad.
  • Mando a distancia compatible con aplicación Tuya, haga que su hogar sea más inteligente. Se puede conectar a todas las soluciones Graffiti para productos inteligentes para el hogar, como cámaras graffiti, bombillas, etc., Compatible con Google Home e ifttt, Alexa.
  • Puertos y ventanas no son recordatorios cerrados. Visualización del host y sugerencias en la aplicación móvil.
Bestseller No. 4
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Bestseller No. 5
Kit de vigilancia de Video WiFi Cámaras Aottom 720P Sistema de vigilancia de Video WiFi, 8ch NVR + 4pcs Cámaras WiFi, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Email Alarmas, P2P, APP Remotely, no HDD
  • 【 Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  • 【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
Bestseller No. 6
Naotai Sistemas de Alarma para tu hogar, iOS Android App Control Inalámbrico Seguridad del hogar gsm Sistema de Alarma hogar Intercom Control Remoto Autodial Siren Sensor Kit
  • ✪1. La alarma pone la seguridad de toda la casa al alcance de su mano. Obtén alertas en tu teléfono inteligente cuando las puertas o ventanas se abren o se detecta movimiento. 2. Los sensores de movimiento pasivos detectan cualquier movimiento o actividad sospechosos.
  • ✪3. Contactos de puerta/ventana detectan cualquier rotura forzosa. 4. Alarma de 110 dB alerta a los vecinos y disuade a los posibles intrusos
  • ✪5. Personaliza la alarma para tus necesidades. Añade componentes en cualquier momento para una protección completa del hogar. 6. Fácil de configurar la alarma KERUI en cuestión de minutos, sin herramientas ni instalación profesional.
  • La función de marcador automático llamará hasta 6 números de teléfono designados en caso de una infracción de seguridad. 8. Tocar el host antes de salir puede grabar 10 segundos.
Bestseller No. 7
eTiger S3B SIM SECUAL Sistema de alarma para GSM con cámara IP HD
  • El kit incluye: central de alarma S3b de eTiger; 2x ES-D1A detector de movimiento inalámbrico; 2x ES-D3A contacto de puerta/ventana inalámbrico; 2x ES-RC1 mando a distancia inalámbrico; 2x ES-T1A etiqueta RFID; 1x ES-CAM2A cámara IP para uso interior; pilas; alimentación de red 12V; manual de instrucciones.
  • Inalámbrico y fácil de instalar. Uso a través de comunicación móvil (vía App)
  • Ampliable de manera inalámbrica con varios accesorios (máx. 50). Alcance de hasta 80 metros (en espacio abierto)
Bestseller No. 8
Secrui TW18 gsm Inalámbrico y Casa WiFi Sistema de Alarma Comercial Controlable por iOS Aplicaciones Android SMS Automático Sirena 433MhZ
  • Perfeccione para el uso en hogares comerciales y residenciales y fácil instalar en segundos
  • Con 4 idiomas habilitadas en inglés, Ruso, español y francés
  • Incluye hasta 99 zonas con esta gran alarma y un respaldo de batería para hasta 8 horas si la energía falla que marcará automáticamente su número si la energía falla
  • Panel de alarma de pantalla táctil para facilitar su uso
  • High End WIFI GSM alarma con aviso automático de voz o SMS notificación de mensajes
Bestseller No. 9
Naotai - Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 1 Juego de Tarjeta RFID gsm GPRS con Pantalla Colorida, Blanco
  • ✪Soporta WIFI/SMS/GPRS y otras formas de alarmas para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Se puede conectar al sensor infrarrojo Pir, sensor de puerta, sirena, alarma de gas, alarma de humo, etc.
  • ✪ Compatible con idiomas chino, ruso, inglés, alemán, español, polaco, italiano, francés para cambiar libremente. Más fácil de elegir y operar. El host está conectado a WIFI, cuando hay alarma, el host enviará SMS al teléfono móvil de inmediato, y la aplicación presiona, para que puedas controlar toda la dinámica en cualquier momento.
  • ✪Se puede ajustar por separado el interruptor SMS y el interruptor de marca. Con una sola tecla para armar y desarmar, disfruta de la vida inteligente.
  • ✪ Cámara de enlace APP, monitoreo en tiempo real de la situación en el hogar. La colorida pantalla táctil pu