alarma laser De muy alta confianza

En contraste con otras empresas para las que los sistemas de alarma laser son solo “un servicio más” para vender, nos encontramos especializados en alarma laser para su hogar y su negocio. Diseñamos e instalamos sistemas anti-intrusión tan efectivos que incluso el Ederle Barracks desde hace muchos años confía en para la protección de su estructura. Muy comúnmente, sin embargo, nos ha ocurrido que a través de nuestros usuarios venecianos hemos tenido que esforzarnos más allá de las fronteras de la región.

 

Bestseller No. 1
ILS – DIY Infrared Laser Mirar al módulo antirrobo módulo de alarma antirrobo
  • Envío seguro y trazado
  • Para más información o especificaciones del producto, lee la descripción más abajo.
RebajasBestseller No. 2
OLYMPIA IR 200, Barrera de Rayo infrarrojo, con función de Alarma y Gong
  • Alcance ajustable desde 4 metros o hasta 20 metros
  • Tolerancia de fluctuación de temperatura: -10°C hasta +40°C
  • Volumen de entrega: 1 emisora, 1 receptor, 6 pilas
  • El sensor de infrarrojos debe colocarse a la altura de la cintura para un rendimiento óptimo
  • Uso marcable: Gong de puerta para contról de entrada o como dispositivo de alarma, Volumen de la sirena ajustable: 100 dB max., Tecnología del sensor infrarrojos
Bestseller No. 3
SpyX- Lazer Trampa Alarma, Multicolor (Trends UK Ltd 10278)
  • SpyX - todo lo que necesitas para tus misiones secretas
  • Establece una trampa para proteger tus objetos de valor de intrusos y ladrones con haces LED
  • SpyX equipos de vigilancia, comunicación y ocultación es la próxima generación de juguetes espía frescos
RebajasBestseller No. 4
GuDoQi Detector IR de Seguridad de Doble Haz 100m Fotoeléctrico Alarma de Seguridad en el Hogar Detector de Infrarrojos Sensor
  • Este es detector de infrarrojos fotoeléctrico ABT-100m de la viga de la alarma dos. Instálelos en las posiciones opuestas. Luego hay un área de infrarrojos entre estas dos partes del detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja durante un tiempo de respuesta, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí)
  • Control completo de la función de autoadaptación en el entorno y bloqueo de problemas
  • Filtrado digital patentado balanceado único
  • Informe holográfico en tiempo real
  • Instalación diseño integrado pone entre paréntesis la instalación más conveniente
Bestseller No. 5
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 7
Termometro Infrarrojos JOYSKY Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD y Alarma de Fiebre Termómetro Laser médico para Bebé Adulto Temperatura Corporal y de Objeto
  • 【Lectura Precisa y en 1s】 El termómetro de frente sin contacto JOYSKY está equipado con la tecnología médica infrarroja más avanzada y ha sido probado clínicamente para garantizar su precisión y confiabilidad. Mientras presiona el botón, este termómetro digital para la frente mostrará la temperatura exacta en 1 segundo.
  • 【Luz de Fondo de 3 Colores y Memoria de 10】 Cuando la temperatura corporal es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se vuelve roja y comienza a pitar para advertirle. Cuando la temperatura es un poco más alta o más baja de lo normal, la luz de fondo se vuelve original, cuando lo normal es verde. Luz verde: <37.5 ℃(99.5 °F ), Luz naranja: 37.5 a 37.9 ℃(99.5-100.2 °F ), Luz roja: ≥38.0 ℃(100.4 °F ). Puede almacenar 10 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento.
  • 【Termómetro Infrarrojo Multifuncional】 Dos modos para medir la temperatura "modo cuerpo" y "modo superficie". El termómetro digital médico no solo puede medir la temperatura corporal de bebés, niños o adultos a través de la frente o la muñeca, sino que también puede medir la temperatura de objetos como agua, comida, habitación, etc.
  • 【Pantalla LCD】 Con la luz de fondo, este termómetro sin contacto puede leer por la noche sin encender la luz. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos sin funcionar.
  • 【Celsius y Fahrenheit】Se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit para adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica.
Bestseller No. 8
Detector antiespía RF inalámbrico detector de errores señal para cámara oculta lente láser GSM dispositivo de escucha buscador de radio radar escáner de señal inalámbrica alarma
  • Puede detectar ondas de radio, campo magnético, equipo de cámara con cable oculto o inalámbrico.
  • Puede detectar 2G, 3G, 4G, tarjeta SIM de teléfono móvil, localizador GPS.
  • Puede detectar equipos de cámara oculta inalámbrica de 1,2 G a 5,8 G, dispositivo de detección de radio profesional, alta sensibilidad, umbral ajustable, gran rango de detección de frecuencia.
  • Puede detectar el localizador magnético de estado de espera, error; fácil de usar (solo interruptor + perilla de sensibilidad), indicador de alarma de sonido y luz, preciso y fiable.
  • La tecnología láser LDE puede detectar el estado de espera del equipo de cámara inalámbrico o cableado.
Bestseller No. 9
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio, Oficina, Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.