Tenemos la mejor alarma perimetral exterior

Gracias a un convenio reciente entre las dos compañias, Aikom Technology se ha convertido en el distribuidor italiano de cámaras de videovigilancia producidas por Hikvision. Panasonic muestra las cámaras de seguridad X i-PRO con inteligencia artificial dentro y soporte de programa de terceros. Ajax está conectado directamente a la consola de la empresa de seguridad y envía alertas de alarma perimetral exterior al teléfono del dueño y a la compañía de seguridad simultáneamente. Ajax va a cerrar el agua a la primera señal de una fuga y encenderá las luces si extraños ingresan al área cuidada; apagará las luces según los tiempos; apagará la calefacción y activará el alarma perimetral exterior.

 

Bestseller No. 1
BW - Detector de Intrusos de Doble Haz y Alarma con Doble Haz de Seguridad, Detector de Infrarrojos Activo, para Exteriores, 60 m, Rango de detección de 180 m, extensión de Haz 1,5 m, Ajuste óptico
  • Gran distancia operativa exterior e interior hace que este detector de intrusos sea adecuado para asegurar grandes áreas.
  • La velocidad de respuesta rápida significa que recoge cualquier alteración de los intuidores no deseados.
  • Capaz de operar en una amplia gama de temperaturas y humedad, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores.
  • Los detectores de haz fotoeléctrico activo son una fantástica manera de proteger tu hogar u oficina de intrusos, este detector de haz utiliza luz infrarroja para crear un límite invisible alrededor de cualquier lugar que quieras mantenerte seguro. Si el haz de infrarrojos invisible es roto por cualquiera que pase a través de los rayos será bloqueado, y crea una señal de alarma que le avisa de la presencia de un intruso. .
  • El transmisor y receptor pueden trabajar hasta 60 metros de distancia al aire libre o 180 metros de distancia en interiores, lo que permite una gran área para ser protegida como almacenes y almacenes, así como supervisar la seguridad alrededor de los perímetros y puntos de acceso de edificios y locales.
RebajasBestseller No. 2
GuDoQi Detector IR de Seguridad de Doble Haz 100m Fotoeléctrico Alarma de Seguridad en el Hogar Detector de Infrarrojos Sensor
  • Este es detector de infrarrojos fotoeléctrico ABT-100m de la viga de la alarma dos. Instálelos en las posiciones opuestas. Luego hay un área de infrarrojos entre estas dos partes del detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja durante un tiempo de respuesta, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí)
  • Control completo de la función de autoadaptación en el entorno y bloqueo de problemas
  • Filtrado digital patentado balan