Top 10 batidora de vaso individual

El batidora de vaso individual Arendo tiene un diseño exclusivo y una calidad inusual, debido a que proporciona tres veces más posibilidades que las marcas de la competencia. Cuenta con un juego de cuchillas de acero inoxidable con apariencia de S, fijadas en el cuerpo del motor para más grande seguridad. La licuadora de inmersión portátil tiene bastante empuje para hacer frente a algún trabajo de preparación, así sea para llevar a cabo sopa, merengues, batidos, chutney, salsa o Masa de reposteria. Esta batidora de vaso individual de mano del tamaño de un cohete es una parte de la familia Bosch ErgoMixx, una empresa que ve la necesidad de simplicidad en todas las áreas de la vida.

RebajasBestseller No. 1
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
RebajasBestseller No. 2