Cajas de unicornio

Si estás buscando cajas de unicornio ya sea para una fiesta para dar los regalos o simplemente quieres una bolsa de unicornio decorativa





Las cajitas y bolsas de unicornio más vendidos: 

Bestseller No. 1
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Todo en una caja para que los niños y niñas hagan Slime - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
RebajasBestseller No. 2
WERNNSAI Lentejuelas Unicornio Regalo - Mochila con Cordón de Unicornio Rosa para Niñas Bolso de Cosméticos Cuerdas Pulsera Collar Lazos para El Cabello Llavero con Caja de Embalaje
  • 👑 MEJOR REGALO - ¿Te gustaría darle una sorpresa a tu pequeño lindo? ¡Solo consíguelo, ella amará nuestro conjunto de mochila definitivamente! Dondequiera que estén, ella será la estrella más brillante del público.
  • 👑 BOLSA DE SORTEO - La superficie de lentejuelas brillantes, el forro oxford duradero, el cordón ajustable, el práctico bolsillo interior dentro de la mochila pueden almacenar artículos secretos. Robusto y cómodo, práctico y moderno
  • 👑 BOLSA CON CREMALLERA - Frente de lentejuelas y 100 de poliéster en el interior. Las dimensiones son 21x13.5cm, tamaño perfecto para monedero, estuche, bolsa de maquillaje, organizador de viajes, bolsa de regalo para fiestas
  • 👑 USO VERSÁTIL- perfecto para la escuela, las compras, la clase de natación, el campamento, la danza, los deportes, el gimnasio, el yoga, el picnic y los viajes. También es un regalo ideal para cumpleaños, día del niño y Navidad.
  • 👑 GRAN COMPRA - Definitivamente un precio asequible! Obtenga 10 piezas una vez, incluida una mochila con cordón, una bolsa con cremallera, pulsera, collar, llavero, cintas para el cabello de 5 piezas, y un empaque exquisito
Bestseller No. 3
Jewelkeeper - Joyero Musical Decorado de Unicornios y Castillo, con 3 Cajones Extraíbles - Melodía de la Danza del Hada de Azúcar
  • Caja musical para joyas decorada de unicornios y sus castillo en el reino de las hadas mágicas.
  • Hada fantástica girando al sonido de la " Danza del hada de azúcar" del ballet Cascanueces de Chaikovski.
  • Interior forrado con una tela rosa suave para preservar su colección de joyas. Parte superior separada en dos compartimentos y provista de un espejo rectangular. Lado izquierdo con tres cajones extraíbles. Parte derecha equipada con un carrusel para collares.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 22.6 x 12.7 x 23.5 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.
Bestseller No. 4
Huchas Ahorro Dinero Caja Cerámica hucha caja del ahorro del dinero del arco iris de la nube personalizada unicornio unicornio hucha caja de dinero de la caja de ahorros Unicornio mágico Huchas
  • Cada niño debe tener un banco de dinero y este es el perfecto para su pequeño, a los niños les encantará colocar dinero en su nuevo amigo y usted puede ver crecer sus ahorros.
  • Huchas Ahorro Dinero Caja Alcancías Niños Adultos Juguete Transparente Animal Caja Fuerte Cerradura Plástico Monedas Pequeños Goma Código Clave Resina Hierro Arte Cerdo Cuenta Dinero Trabajo Hecho Mano Decoración Madera Clasificador Agujeros Metal.
  • 1. Caja de dinero alcancía Material: Cerámica / Tamaño: 9 x 12,5 x 8 cm.
  • 2. estrenar alcancía: Gran objeto decorativo con forma linda y especial.
  • 3. calidad superior: Este banco está hecho de cerámica, que es no tóxico, inodoro y libre de impurezas.
Bestseller No. 5
DISOK Lote 20 Abrebotellas de Unicornio en Caja de Regalo. Detalles de Unicornio para Boda, Bautizo, comunion, Fiestas.
  • ▶️ Divertido abrebotellas dorado con forma de unicornio en caja de regalo decorada con lazo y tarjeta.
  • ▶️ Cada abridor de color dorado de unicornio viene sobre una base de plástico transparente dentro en estuche de cartón con tapa transparente con lazo blanco y tarjeta decorativa. El estuche tiene detalles de estrellas doradas.
  • ▶️ Medidas del abridor: 9 x 4,5 cm / Medidas de la caja: 12 x 6 x 2,5 cm / Material: Metal
  • ▶️ La tarjeta no es personalizable.
  • ▶️ * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
RebajasBestseller No. 6
vamei 60 Piezas Aarticulos de Fiesta Niño Unicornio Piñatas de Cumpleaños Diademas Unicornio Pulseras de Juguete Tatuajes Temporales Niños Anillo Niñas Regalos Cumpleaños
  • TODO INCLUIDO - 12 x Diademas Unicornio, 12 x Tatuajes Temporales, 12 x Anillo, 12 x unicornio sellos, 6 x unicorn collar, 6 x Pulseras de Juguete, 60 piezas en total.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: las pulseras, los llaveros y los anillos están hechos de goma suave de PVC, que es impermeable y tiene una gran flexibilidad para estirarse. Pulseras bofetadas tienen cubierta de PVC + banda de acero. Las máscaras de papel están diseñadas con brillo y banda elástica.
  • LOS FAVORITOS DE LOS NIÑOS: perfectos para cumpleaños, festivales, decoraciones para fiestas, fiestas de unicornios, Navidad, año nuevo y más.
  • PRIMERA ELECCIÓN - Los mejores favores de unicornio para rellenos de bolsos de fiesta, premios de aula, rellenos de piña, empacadores de bolsas de regalos, premios de cajas de tesoros, rellenos de huevos de Pascua, rellenos de medias de Navidad, artículos de regalo para la fiesta de Halloween, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Regalos de fiesta unicornios lindos y de moda, adecuados tanto para adultos como para niños. Ideal para bolsas de regalos de cumpleaños, incentivos para estudiantes, decoraciones para fiestas.
RebajasBestseller No. 7
Kit de Slime Kit Brillan en la Oscuridad - 20 Colores Kit de Slime Esponjoso con Unicornio, Purpurina, Nube, Espuma y Más Juguete para Niñas
  • BIENVENIDO AL UNICORN SLIME WORLD: ¡paquete completo para el pequeño amante de los unicornios en tu familia! Decora a tu pequeña princesa con una hermosa diadema de unicornio, brazalete y pegatinas de tatuajes. limo oscuro: ¡los suministros de limo extra coloridos serán gratamente sorprendentes!
  • ES LA IDEA IDEAL DE REGALO DE CUMPLEAÑOS Y VACACIONES - Se garantiza que a las niñas les encantará este Unicorn Slime Kit en una bonita caja de almacenamiento. Ya sea que esté buscando regalos únicos y elegantes para la fiesta soñadora de su hija o simplemente quiera divertirse a diario, ¡estas cosas geniales para niñas serán un regalo genial para niñas de todas las edades!
  • OCUPE A NIÑOS POR HORAS: ¡aumente la creatividad de su pequeño y ayúdelo a desarrollar habilidades prácticas y mejorar la coordinación ojo-mano! ¿Quiere una mejor manera de pasar el día que pedirle que cuide a los niños? ¡Estará ocupada con este kit de limo de unicornio todo el día mientras se divierte en un juego sensorial y divertido!
  • SEGURIDAD Y NO TÓXICOS: nuestro kit de limo de unicornio está hecho 100% de materiales ecológicos y no tóxicos, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de CPC de EE. UU., Libres de ftalatos, no inflamables y no detectados como, Cr, Ba, Se , Sb, Cd, Hg, Pb. Probamos cada producto antes del envío para la seguridad de los niños.
  • SERVICIO POST-VENTA DE RIESGO CERO - Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna. Si su producto no funciona correctamente, contáctenos para un servicio perfecto. Cualquier problema relacionado con nuestros productos se resolverá con prioridad dentro de las 24 horas. ¡No busque más y agregue su kit al carrito ahora!
Bestseller No. 8
Liuer Cajas de Palomitas,36PCS Caja de Carton de Popcorn Envase de Caramelo Contenedor para Los Bocados del Partido Dulces Regalos y Palomitas Caja de Fiesta(Patron de Unicornio)
  • ¡¾El paquete contiene¡¿ - 36 piezas de cajas de palomitas de papel. Patron total 3. 12 piezas para cada patron de color. Estos colores alegres definitivamente alegraran tus mesas de fiesta.
  • ¡¾Montaje simple¡¿ - Las cajas vienen en plano. Simplemente despliegue los cuadros y doble las pesta?as inferiores a lo largo de las lineas e inserte la ultima pestana en las pestanas dobladas. No se necesita pegamento!
  • ¡¾Portatil y facil de almacenar¡¿- las cajas de palomitas de maiz de papel estan plegadas y son portatiles, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Solo necesita guardarlos con sus otras decoraciones o accesorios de fiesta y sacarlos si desea usarlos.
  • ¡¾Ampliamente utilizado¡¿- estas tazas de palomitas de maiz de papel multifuncionales pueden contener muchos tipos de bocadillos y gadgets: palomitas de maiz, dulces, pollo frito, patatas fritas y papas fritas, pasteles, galletas y otros peque?os juguetes y artesanias.
  • ¡¾Ocasion¡¿ - Encantadoras cajas de papel para fiestas para cualquier fiesta, como: boda, fiesta de cumpleanos, Navidad, carnaval, fiesta de bautizo, fiesta de baby shower, fiesta de graduacion, despedida de soltera, fiesta de recien nacidos, etc.
Bestseller No. 9
30 x Cajas de Caramelo Unicornio con Cintas, MOOKLIN Forma de Diamante Cajas de Favor Rosado de Papel para Invitados de Fiesta aniversario de boda cumpleaños Navidad Graduación - L
  • 🦄 El producto con tamaño grande: 7 x 7 x 7.5 cm / 2.76 x 2.76 x 2.95 pulgadas. Hecho por papel 250g
  • 🦄 Cajas rosadas de regalo de boda con forma de diamante, caja de cajas de regalo rosa para bolsas de regalo de fiesta
  • 🦄 Fácil de instalar con la incisión preparada
  • 🦄 El paquete incluye: 30 cajas de regalo hermosas x 30 cintas de color rosa
  • 🦄 Ideal para bodas, baby shower, bautizo, comunión, madre para la fiesta, fiesta de cumpleaños para niños, niñas y niños
Bestseller No. 10
Style Girlz Unicorn Secret Digital Jewellery Box - Caja de recuerdo con cerradura para niñas
  • Mantenga todas sus joyas y baratijas seguras en esta hermosa caja de baratijas digital Rainbow Unicorn con baterías incluidas.
  • Bellamente detallado con lentejuelas brillantes en un diseño mágico de Unicornio, arcoiris y estrellas.
  • Joyero de gran tamaño para adaptarse a todas sus pertenencias especiales. Tamaño: 22cm x 14cm x 6.5cm. Baterías incluidas 3 x AAA
  • Para acceder al cuadro, simplemente ingrese su código secreto de 4 números y la luz verde parpadeará, lo que significa que el código es correcto. Se incluyen instrucciones simples sobre cómo configurar su propio código secreto o utilizar la configuración predeterminada 0000
  • La caja está hecha de plástico rosa de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Los bordes y esquinas redondeadas suaves le dan un aspecto y sensación de calidad.



Si vas a montar una fiesta de unicornios no te pierdas los siguientes artículos:

Cajas de unicornio para fiestas

Si estás pensando en montar una fiesta temática de unicornios  tenemos todo lo que necesitas, desde los regalos, globos, decoración y disfraces

No dejes que tu fiesta sea aburrida y echa un ojo a todas nuestras secciones de unicornios, que fijo que vas a montar una fiesta pero que bien chula.

No lo dudes mas pilla unas cajas o bolas de unicornios para regalar a tus invitados.

Caja sorpresa de unicornio

Que mejor sorpresa que una caja con tu unicornio favorito. Nuestras cajas sorpresas de unicornio no defraudan a nadie y más si lleva dentro un súper unicornio de regalo.

Puedes utilizar estas cajas para sorprender a tus invitados y darles una buena bienvenida con riquísimos dulces o algún detalle más específico. Las cajitas de unicornio para dulces son esos detalles que nos encanta cuando vamos a una fiesta, a quien no le gusta unos buenos dulces…. ¡A TODOS NOS ENCANTA!!!

Caja de unicornio para regalo

Muchas de nuestras cajas de unicornio para regalo son únicas, tanto que muchas de ellas es parte del regalo.

Como en volver un regalo, también es muy importante a la hora de dar un buen regalo.

Cajitas de unicornio para cumpleaños

Las cajitas de unicornios para cumpleaños son la caña. Ya sean para niños pequeños o para adultos es algo que a todos nos encanta recibir regalos.