Los mejores camaras de vigilancia con autonomia propia

La solución VIDEOJET connect 7000 opcional funciona con el estándar HPoE para conectar numerosas camaras de vigilancia con autonomia propia MIC IP, lo que la transforma en una configuración ideal para instalaciones perimetrales o en carreteras. Una vez activada, esta función permite realizar un seguimiento automático de los elementos en movimiento, cuya adquisición está garantizada por el ajuste dinámico del campo de visión.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Bestseller No. 2
KODAK W101 Cámara de Vigilancia Full HD 1080p - Totalmente Autónoma, Inalámbrica WiFi y Pilas de Larga Duración – Interior / Exterior (4x Pilas LR6 AA)
  • Resolución full hd 1080p - disfruta de una gran calidad de imagen gracias a la cámara de seguridad kodak w101 inalámbrica
  • Mejor cobertura - mayor rango de alcance gracias a la conexión wifi 2.4ghz (no compatible con wifi 5ghz)
  • 100% inalámbrica - la cámara funciona con 4 pilas lr6 estándar que proporcionan una autonomía de entre 4 y 6 meses (según el uso); también compatible con panel solar kodak para un uso continuado
  • Aplicación gratuita - recibe notificaciones en tu teléfono móvil en caso de detección de movimientos gracias a la aplicación kodak wireless security (disponible en ios y android); no compatible con programas de pc o onvif
  • Interior y exterior - perfectamente apta para su uso en interiores y exteriores sin necesidad de cables o protectores; resistencia al agua ip65
Bestseller No. 3
Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Bestseller No. 4
Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • Mini cámara espía: Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • Visión nocturna y HD 1080p: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • Detección de movimiento: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • Vista remota y lente gran angular: puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar una amplia gama.
  • Grabación en bucle: admite tarjeta TF de 8GB-128GB (sin incluir tarjeta SD) para grabación en bucle. El último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. (Nota: si no hay un código QR en el manual en español, puede escanear el código QR en el manual en inglés).
RebajasBestseller No. 5
D-Link DCS-8515LH - Cámara WiFi HD con motor, con seguimiento de personas u objetos en movimiento, rotación horizontal 340°, vertical 105°, 720p, infrarrojos, compatible Alexa, Google Home e IFTTT
  • Cámara WiFi N con capacidad de enfocar la cámara siguiendo personas u objetos en movimiento dentro de su campo de visión
  • Imágenes de video en HD 1280 x 720, con un ángulo de rotación horizontal de 340° y vertical de 105°, infrarrojos, sonido bidireccional, micrófono y altavoz en la propia cámara
  • Grabación gratuita en la nube y con opciones adicionales con pago mensual, o en memoria microSD (no incluida) alojada en la propia cámara
  • Compatible con comandos de voz de Amazon Alexa o Google Home, y también con las recetas y reglas de IFTTT (If This Then That)
  • Combinada con Echo Show 5 o Echo Spot, se convierte en un perfecto vigilabebés, permitiendo ver vídeo continuamente de nuestro bebé
Bestseller No. 6
ZXCV Panel De Cámaras De Vigilancia con Solar De 2 Canales Ranura For Tarjeta Inalámbrica Solar Zoom Digital 4X Audio Alarma PTZ Cámara De Seguridad con Sensor De Movimiento PIR
  • Cámara autónomo solar WiFi PTZ de seguridad: cámara PTZ solar 4G, suministro de energía solar ininterrumpida, con su propia caja del panel solar y la batería (6-18650 baterías recargables tienen que ser instalado en el interior, sin incluir las pilas).
  • PIR alarma sensor de movimiento: (infrarrojos pasivos) de detección y de detección de movimiento duales Los sensores integrados en PIR, con un ángulo de detección de 120 grados, puede capturar todo movimiento humano;no dará lugar a falsas alarmas provocadas por árboles o insectos.
  • la grabación de dos canales, grabación Micro tarjeta SD: La cámara de vigilancia al aire libre solar tiene un micrófono incorporado y el altavoz, que puede comunicarse con usted en tiempo real.
  • 100% de montaje en pared inalámbrico y magnético: La cámara CCTV inalámbrica puede trabajar de manera flexible sobre la base de la ranura de la tarjeta SIM 4G (conexión WiFi no es compatible), no se necesitan cables o alambres, lo que permite colocar en cualquier lugar de la cámara IP.
  • IP66 a prueba de agua y Control de Calidad: La cámara WiFi inteligente está diseñado con IP66 material impermeable.Se puede colocar al aire libre para la vigilancia no importa que llueva o nieve.
Bestseller No. 7
Cámara IP HD P LED IR LAN inalámbrica Wi-Fi motorizada, Antenas Internet
  • Las dimensiones sin antena son aproximadamente 12 x 11 x 12,5 cm.
  • La cámara IP con 11 LED de infrarrojos permite la visión en la oscuridad hasta 10 metros aprox.
  • Dentro de la caja hay el soporte y los tornillos para fijar la cámara al techo o a la pared y los tornillos.
  • La tarjeta Micro SD no está incluida.
  • Wi-Fi/802.11/b/g/n, PC CMS para control multicámara
Bestseller No. 8
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara HD 1080P Mini Cámara Espía Soporte de Visión Nocturna/Detección de Movimiento, Cámara espía inalámbrica para la Seguridad del hogar
  • 【Mini Cámara】 Esta pequeña cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con lentes de alta calidad. Se puede doblar a cualquier ángel para adaptarse a sus demandas de registro. Puede adjuntarse a su paquete de camisetas o unirse a reuniones de grabación, conferencias o algunos asuntos especiales importantes.
  • 【1080P Cámara Espía】 Esta cámara mini oculta admite monitoreo en tiempo real de 1080p. La resolución de video 1080P le permite grabar videos e imágenes de alta nitidez. No te perderías ningún momento hermoso todos los días, también puede captar la escena importante con una visión clara.
  • 【Wifi Cámara Oculta】Esta función wifi incorporada de la cámara oculta espía. Descargue la aplicación gratuita (BVCAM) de "Google Play" o "App Store" y conecte esta mini cámara con red wifi, puede controlar a distancia esta cámara espía Wifi desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Visión nocturna】Esta cámara Nanny está equipada con 6 luces LED infrarrojas (son invisibles en la noche). Puede tomar imágenes claras en la noche una vez que enciende la función de visión nocturna. Es compatible con la grabación de bucle, la tarjeta de micro máxima tarjeta de hasta 64 gb (sin incluir). También puede apagar la luz indicadora de la cámara y encender la visión nocturna a través de la aplicación.
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 la cámara Wifi oculta tomará fotos de grabación o instantánea cuando recoja cualquier movimiento, y recibirá un mensaje de alarma en tiempo real. También puede establecer la sensibilidad de detección de movimiento, programación de alarma, tono de calentamiento, intervalo de alarma, notificaciones de inserción, etc. en la aplicación gratuita.
Bestseller No. 9
SUNTEKCAM Cámara de Caza 4G 3G 2G 20MP 1080P IP65 Impermeable 36 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal aplicación de Uso de 801LTE Plus
  • 【Transmisión de señal 4G Cámara de Caza】 SUNTEKCAM Cámara de CazaCon la función SMS FTP MMS. Cuando el animal dispara a la cámara. La red 4G / 3G envía un correo electrónico o MMS para transferir fotos o videos a los plazos de su dispositivo móvil.
  • 【Configuración Configuración simple】SUNTEK Cámara de Caza seguimiento SUNTECAM Grabación multidisparo, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección por contraseña, marca de tiempo, alarmas de batería baja. Con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, calidad de foto de 20 megapíxeles, fácil de usar.
  • 【Grabaciones Fotos de alta calidad】 de día y de noche Cámara de Caza El título y la cámara del juego capturan imágenes fijas de 20 megapíxeles (en blanco y negro por la noche) y videos de alta resolución de 1080p con sonido durante el día. Las fotos son claras incluso de noche.
  • 【Bajo consumo de energía】Cámara de Caza juego Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de funcionamiento extremadamente largo de hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no incluida) para tiempos de operación más largos. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 64 GB.
  • 【Esta cámara ahora se puede actualizar para usar la aplicación. 】 Service Servicio en la nube. Puede leer fotos directamente en la aplicación (debe descargar las fotos para leerlas). Sin embargo, tenga en cuenta que los videos en la aplicación no se pueden leer. Si necesita una actualización, comuníquese conmigo a [email protected] Tenemos una garantía de 12 meses. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Gracias por tu elección.
Bestseller No. 10
Arlo Q Plus VMC3040S-100EUS - Cámara de seguridad y vigilancia 1080p HD, con audio y Ethernet
  • Se puede conectar con WiFi, Ethernet o elegir PoE para Internet para conectarla con un solo cable
  • Almacena y revisa los últimos 7 días de grabaciones en la nube de forma gratuita + opciones de actualización
  • Audio bidireccional; permite hablar y escuchar usando el micrófono incorporado y el altavoz
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
cámaras de seguridad

cámaras de seguridad

cámaras de seguridad ...
Leer Más
camaras de seguridad tienen sonido

camaras de seguridad tienen sonido

camaras de seguridad tienen sonido ...
Leer Más
solicitud camaras de seguridad

solicitud camaras de seguridad

solicitud camaras de seguridad ...
Leer Más
aki camaras de vigilancia

aki camaras de vigilancia

aki camaras de vigilancia ...
Leer Más