Las mejores camaras de vigilancia con grabacion interna

En el caso de alarma, nuestros guardias de seguridad acceden a los vídeos para corroborar qué ocurre y activar de inmediato el protocolo de seguridad más correcto. Cloud Cam Pro tiene un micrófono y un altavoz integrados a fin de que logre escuchar lo que sucede y hablar con la persona del otro lado. Por medio de esta cámara de videovigilancia, el Centro de Operaciones Verisure va a poder acceder a las grabaciones 20 segundos antes del evento y en tiempo real. Desde la aplicación My Verisure puedes corroborar qué está sucediendo, incluso en el momento en que el sistema de alarma está desactivado. Nuestros artículos están diseñados en Francia para garantizarle calidad, desempeño y durabilidad. La solución de seguridad todo en uno correcta para apartamentos, equipada con sirena, cámara y sensor de movimiento. La única cámara de interior Smart Home con obturador motorizado para asegurar su privacidad.

Bestseller No. 1
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede seleccionar HD 1080P / 720P píxeles según sus necesidades. Captura vídeos HD de 1920 x 1080P a 30 fps La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar a distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar funcionarios, hogares, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojos se enciende automáticamente (con el ojo no visible) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía dispone de una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza inmediatamente con la grabación. Después de 5 minutos, el conjunto de datos se guarda automáticamente y se vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Esto permite que la batería tenga suficiente
  • Grabación y grabación en bucle durante el proceso de carga: cuando la tarjeta TF está llena de la cámara espía en exteriores, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la mini cámara soporta la grabación durante la carga, lo que permite utilizarla en cualquier momento. PS: No se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • ▲ 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tiene preguntas sobre la cámara de espionaje mini, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asistencia le responderá en un plazo de 24 horas y le ofrecerá asistencia técnica. Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
RebajasBestseller No. 2
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 3
Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro
  • Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
  • Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
  • Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
  • Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
RebajasBestseller No. 4
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Bestseller No. 5
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • ✔ 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • ✔ 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • ✔ 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • ✔ 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • ✔ 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Bestseller No. 6
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • 📷 Excelente mini cámara de cuerpo 1080P 📷 Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar donde lo necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (0.98in x 2.83in x 0.39in) puede usar esta cámara corporal oculta portátil en el bolsillo de su camisa a través del clip posterior, 1920 * 1080 @ 30fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. la cámara espía del cuerpo es muy discreta, pero de construcción robus
  • 📷 Mini cámara para el cuerpo + Grabadora de voz 2 en 1 📷 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • 📷 grabación de tiempo prolongado 📷 Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara de lápiz espía normal 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • 📷 muy fácil de usar 📷 Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • 📷Micro Micro-caméra multifonction 📷 Cette caméra corporelle est un gadget de sécurité ou un cadeau amusant: elle fonctionne comme une caméra de nounou pour surveiller les enfants pour les parents.Un appareil d'autodéfense (caméra espion portable) pour éviter d'être harcelé pour la femme. Une caméra à stylo pour enregistrer et lire pour l'étudiant, pour l'avocat du tribunal ou la police, elle fournit des preuves.
RebajasBestseller No. 7
YI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP Interior/Exterior Impermeable IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio, Sistema de Seguridad CCTV para casa/bebé/Mascotas
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
Bestseller No. 8
Camaras de vigilancia WiFi Interior e Exterior, Anker eufyCam 2C Sistema de Seguridad inalámbrica, 180 días batería,IP65 Impermeable, visión Nocturna, Compatible con Alexa, Conjunto de Doble cámara
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
Bestseller No. 9
Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de vigilancia WiFi 1080P con detección de Movimiento de Audio de visión Nocturna de 2 vías
  • CHARLA DE AUDIO DE DOS VÍAS: Con el altavoz y el micrófono integrados en la cámara, nuestra cámara de seguridad con Wi-Fi le permite comunicarse con su familia a través de la APLICACIÓN en su teléfono de forma clara e instantánea, sin importar dónde se encuentre
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y PULSACIÓN DE ALERTA: Una vez que se activa la función de detección de movimiento, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica detectará automáticamente los objetos en movimiento y enviará notificaciones de alerta a la aplicación de su teléfono de inmediato, lo que lo hace dominar la situación de emergencia fácilmente
  • VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE: adopte la tecnología avanzada de filtro IR-CUT, hay luces de rayos infrarrojos en la cámara de vigilancia que ofrecen un rango de visión visual nocturna de hasta 20 pies, registro de monitoreo completo de 24 horas, ya no se preocupe por perder el momento del ladrón irrumpiendo en tu casa
  • FÁCIL DE USAR: es muy fácil de configurar en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación y conéctela a la cámara a través de la red WiFi 2.4G (no es compatible con la red 5G); Admite tarjeta TF de hasta 128G (no incluida); Admite almacenamiento en la nube (es necesario pagar la suscripción)
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: la cámara IP de vigilancia WiFi admite tarjetas micro SD de alta velocidad de hasta 128G (no incluidas) y almacenamiento en la nube (necesita pagar una suscripción) para guardar videos, puede reproducir videos en la aplicación móvil