Las mejores camaras de vigilancia exterior precios

Por otro lado, Circle 2 y Nest Cam pueden grabar de manera continua y sin interrupciones en contraste con este modelo. La Logitech Circle 2 es la mejor cámara de vídeo del mercado y la que sugerimos.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
RebajasBestseller No. 2
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Negro)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
RebajasBestseller No. 3
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • ⚽【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • ⚽【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • ⚽【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • ⚽【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • ⚽【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 5
KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • ★ Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • ★ 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • ★ Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • ★ Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • ★ Plug and play, fácil de usar e instalar.
Bestseller No. 6
Cámara Domo PTZ POE IP - Cámara de Vigilancia de Seguridad HD 1080P con Zoom Óptico 3X, Montado en el Techo
  • 【Calidad de imagen HD】 - Resolución de video Ultra HD 1080p 1920 (H) x 1080 (V) a 30 cuadros por segundo. Lente zoom motorizada 4X de 2,8-12 mm con compresión de video H.264, visión nocturna IR de 30 metros.
  • 【POE incorporado】: con esta cámara Power Over Ethernet (POE), solo conéctela a 1 cable para alimentación y Ethernet. Esta cámara requiere un inyector POE o un interruptor POE por separado para funcionar. (NO incluido en el paquete) Nota: este no tiene ranura para tarjeta SD, sin audio, no es compatible con MacBook.
  • 【Mire en cualquier momento】 - Descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede mover, inclinar y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【Detección de movimiento】 - Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas / instantáneas de correo electrónico y aplicaciones móviles y web (Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort e Blue Iris para ver videos .)
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [[email protected]]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.
Bestseller No. 7
Netatmo NOC-S-DE - Cámara de vigilancia Inteligente para Exteriores con Sirena de 105 dB, WiFi, iluminación integrada, detección de Movimiento, visión Nocturna, sin suscripción
  • Recibe un mensaje inmediato en tu smartphone: recibe una notificación en tiempo real si se detecta una persona desconocida o un vehículo desconocido en su parcela.
  • Repele los ingresos: gracias a la alarma de 105 dB integrada en la cámara.
  • Avisos precisos y adaptables: ¿una persona, un vehículo o un animal? Con la función de Alert Zones puedes elegir las áreas a supervisar y el tipo de intrusos donde quieras notificar.
  • Iluminación inteligente integrada: te muestra el camino por la noche.
  • Sin necesidad de ABO: acceso gratuito a todas las funciones, actualizaciones y almacenamiento de datos.
Bestseller No. 8
FLOUREON YI IOT Cámara de Vigilancia Exterior, IP WiFi Cámara de Seguridad 1080P, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Impermeable IP66, Compatible con Alexa
  • √ 【HD 1080P y visión nocturna clara】: la cámara IP wifi Floureon YI IOT tiene una lente CMOS de 2.0 mm de 4 mm que puede proporcionarle una vista nítida HD 1920 * 1080P para su ser querido y su propiedad. El interruptor IR automático le garantiza un rango de visión nocturna brillante de hasta 32-49 pies.
  • √ 【Audio bidireccional e IP66 resistente a la intemperie】: la cámara de seguridad para exteriores tiene un micrófono y un altavoz incorporados. Puede disfrutar de la comunicación manos libres con su ser querido claramente a través de la aplicación móvil. Además, la alarma disuasoria puede ayudarlo a expulsar a los invitados no deseados. El diseño duradero le proporciona una resistencia a la intemperie IP66 para usar en todo tipo de condiciones climáticas extremas.
  • √ 【Detección inteligente de movimiento y ALERTA】: Esta cámara de seguridad profesional inalámbrica para el hogar puede personalizar el área de detección de movimiento y el ajuste de la sensibilidad al movimiento. Cuando se detecta movimiento, solo se enviarán las alertas de movimiento en tiempo real necesarias a su teléfono inteligente, PC y tableta a través de la aplicación YI IOT. Para proporcionarle un videoclip fluido y sorprendente.
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento local】: la cámara IP Floureon admite un servicio gratuito de almacenamiento en la nube de 7 días para archivos de detección de movimiento para evitar el riesgo de perder su tarjeta TF. La tecnología de compresión más eficiente y la protección de datos le permiten proteger su privacidad al máximo. Le permite grabar cualquier material de seguridad importante. También tiene una ranura para tarjeta TF que admite hasta 128G (tarjeta no incluida).
  • √ 【Compatible con Alexa】: esta cámara de seguridad IP WiFi es compatible con Alexa Echo Show. Le permite ver el video en vivo por control de voz en cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente diciendo como "Alexa, muéstrame el patio trasero", se mostrará un video en vivo en el Echo Show.
Bestseller No. 9
EZVIZ C3A - Cámara con Batería, Sistema de Seguridad y Vídeo Vigilancia, Duo Pack con W2D, WiFi 2.4 GHz 1080p FHD, Exterior/Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional y Recargable
  • Batería más grande y recargable: 5500 mah batería de litio recargable; trabajar juntos con w2d puede prolongar la vida útil de la batería del c3a
  • Audio bidireccional: hable con los visitantes y descubra qué sucede en todas partes y en cualquier momento desde su teléfono inteligente
  • Sensor pir inteligente integrado: puede evitar falsas alarmas, solo el movimiento de mascotas y humanos puede activar el sensor pir, y recibirás una notificación en tiempo real
  • Protección ip65: resistente a todas las condiciones climáticas, al polvo, al agua y funciona a temperaturas de -25 ° c a 45 ° c
  • Amplio ángulo de visión: con un campo de visión de 125 ° y una resolución full hd, tendrás todo bajo control
Bestseller No. 10
Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro)
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior