Las mejores camaras de vigilancia precios

La elección entre la instalación de camaras de vigilancia precios para exteriores o bien interiores depende de numerosos factores y sobre todo de sus necesidades. El funcionamiento de las camaras de vigilancia precios de vigilancia para exteriores ha de ser habilitado por un instalador especialista. Envía una aprobación y en breve los más destacados instaladores de camaras de vigilancia precios se van a poner en contacto contigo para brindarte todas las explicaciones.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
RebajasBestseller No. 2
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Negro)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
RebajasBestseller No. 3
eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
Bestseller No. 4
KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • ★ Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • ★ 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • ★ Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • ★ Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • ★ Plug and play, fácil de usar e instalar.
Bestseller No. 5
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
RebajasBestseller No. 6
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 7
Blurams Home Lite 720p Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Movimiento/Sonidos Notificaciones Móvil Tiempo Real Visión Nocturna (iOS & Android)
  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ NOTIFICACIONES INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Gracias a la detección mejorada del movimiento y sonidos de la que dispone la Blurams Home Lite podrás distinguir automáticamente a su familia, amigos o animales de los intrusos. Tras la detección y análisis, se te notificará de forma instantánea a través de tu SmartPhone para que puedas comprobar quién entra en tu habitación. Además, al disponer de micrófono y altavoces, podrás hablar con tu familia o amigos de forma bidireccional.
  • ✅ VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es co