Top 10 camaras de vigilancia wifi bombilla

En caso de alarma, nuestros guardias de seguridad entran a los vídeos para comprobar qué sucede y encender de inmediato el protocolo de seguridad más adecuado. Cloud Cam Pro tiene un micrófono y un altavoz integrados para que logre percibir lo que sucede y charlar con la persona al otro lado. Por medio de esta cámara de seguridad, el Centro de Operaciones Verisure va a poder entrar a las grabaciones 20 segundos antes del acontecimiento y en el mismo instante. Desde la aplicación My Verisure puedes corroborar qué está sucediendo, incluso en el momento en que el sistema de alarma está desactivado. Nuestros productos están diseñados en Francia para garantizarle calidad, desempeño y durabilidad. La solución de seguridad todo en uno adecuada para apartamentos, pertrechada con sirena, cámara y sensor de movimiento. La única cámara de interior Smart Home con obturador motorizado para asegurar su intimidad.

Bestseller No. 1
Bombilla Cámara con 32GB SD Card, Cámara de Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, 360° Fisheye Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Alarmas para Casa-REIGY
  • ✔Cámara inalámbrica Bulb: sin área ciega, la cámara con la resolución de 1280 x 960P y 1.3 millones de píxeles, puede obtener una imagen y un video más nítidos. Esta cámara de vigilancia responde a diferentes necesidades de monitoreo, admite 5 modos de visualización y grabación de ciclo en la tarjeta micro SD (hasta 128 G)
  • ✔24/7 Grabación Video y Detección Movimiento: incluye una tarjeta SD de 32GB, podemos hacer grabaciones de video las 24 horas. Cuando la cámara detecta un movimiento, transmite la información a la aplicación y la guarda. Al mismo tiempo, también podemos encriptar el video.
  • ✔Audio Bidireccional: el micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puede hablar con su familia y también escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé o mientras se encuentra lejos de casa, puede controlar su hogar para mantenerse alejado del ladrón y puede decirle que el la policía está en camino.
  • ✔Lámpara Doble de Modo: 34 luces LED + 3 luces infrarrojas de visión nocturna, tanto para iluminación como para ocultar cámaras de vigilancia y garantizar la seguridad de la familia.
  • ✔Plug and Play: descargue la aplicación, escanee el código QR, enlace la red, verá el video fácilmente. Admite visualización remota a través de iOS / Android / PC / Windows / Apple Mac.
RebajasBestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
Bombilla Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia WiFi 360°, Interfaz E27, 960P Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Ángulo de visión de 360 ​​°】: La lente de ojo de pez de 360 ​​grados en esta cámara con bombilla le ofrece un ángulo de visión extra amplio sin puntos ciegos Y no solo tiene monitoreo panorámico de 360 ​​°, sino también perspectiva en 3D, sin rotación de giro / inclinación, para que pueda ver todo lo que sucede en cualquier momento, lo que hace que esta cámara con bombilla sea ideal para monitorear su propiedad durante todo el día.
  • 【Grabación de imagen Full HD 1080P】: Grabe imágenes y videos 1080P claros y claros con una cámara oculta. La imagen es lo suficientemente clara como para mostrar incluso el más mínimo detalle. Las grabaciones se almacenan en la tarjeta SD incorporada (hasta 128 GB) o se pueden transmitir al teléfono en tiempo real.
  • 【Excelente visión nocturna】: La visión nocturna de la cámara domo con control de iluminación inteligente, infrarrojos y luz blanca le permite ver y grabar videos en vivo en un entorno completamente oscuro. En modo inteligente, cuando se detecta el movimiento de un objeto, la luz blanca se encenderá automáticamente.
  • 【Con una función de alerta】: Nuestra cámara espía te brinda la forma más fácil de conocer tu situación, incluso cuando no estás en casa. La función de detección de movimiento incorporada detecta el movimiento y envía alertas automáticas a su teléfono, lo que le permite transmitir imágenes en tiempo real desde una cámara oculta.
  • 【Fácil de instalar】: Conectar esta cámara panorámica a su teléfono a través de una red wi-fi es muy sencillo. La cámara con bombilla también cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar que le permite realizar operaciones de forma remota. Puede monitorear, reproducir videos y activar alertas fácilmente en tiempo real.
Bestseller No. 4
Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light)
  • DISGUISES AS A LIGHT BULB: Bulb disguise makes this camera hard to be perceived, which offers better protection to your house.When someone else sees this camera, it will mistakenly think that it is just a light bulb, and all his actions will be exposed to your mobile phone.
  • CONTROL DE WIFI PARA TELÉFONOS MÓVIL: La cámara con bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Con él, puede estar seguro de que su problema de seguridad residencial, sin importar cuál sea la situación anormal, la cámara con bombilla puede ayudarlo a capturarlo, es su guardia de seguridad.
  • ÁNGULO DE VISUALIZACIÓN DE 360 °: esta cámara con foco panorámico ofrece una visión completa Te permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución y 25 fps: adopta alta resolución y 25 fps para que cada detalle sea muy claro.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: Puede comunicarse con cualquier función de audio de 2 vías para reducir las pérdidas. Con esto, no solo le brindará seguridad, sino también tranquilidad. También puede traerle condiciones más inteligentes y más convenientes. Puedes hablar con él desde tu teléfono móvil, audio bidireccional y más práctico.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Al detectar un movimiento, la cámara de la bombilla enviará una alerta a su teléfono. Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara de la bombilla enviará un mensaje a su teléfono móvil la primera vez. Puede abrir el teléfono móvil para verificar la situación en el hogar y hacer el procesamiento oportuno para evitar situaciones peligrosas.
Bestseller No. 5
SQUAREDO Cámara de Bombilla Oculta inalámbrica, VR 360 Panorámica WiFi Bombilla Cámara IP Cámara de Interior Sistema de vigilancia con visión Nocturna Size 130W Pixel
  • Vista panorámica de 360 ° con un rango de monitoreo de 60m2, lente ojo de pez de alta resolución con ángulo de visión de 180 °
  • Se puede elegir una variedad de modos de visualización para satisfacer diferentes necesidades (modo recomendado 360VR)
  • Inducción de control de luz inteligente, con iluminación LED, interruptor de control remoto a través de APP, Aplique la tecnología tradicional de "doble luz" a la bombilla para lograr el día y la noche a todo color
  • Sonido envolvente estéreo de 360 °, llamada clara, llamada bidireccional en tiempo real , No se requiere cableado, interfaz estándar E27, se puede conectar al portalámparas
  • Expanda la ranura de la tarjeta TF para satisfacer las necesidades de grabación, soporte 8-128G TF, grabación automática de tarjetas
Bestseller No. 6
VM-STORE Cámara de seguridad IP WiFi bombilla, cámara panorámica IP de 360 ° de nueva llegada 960P para iOS, Android, iPad
  • 1 lámpara de bombilla: la bombilla con LED blancos y ojo de pez, no es solo una luz decorativa, sino también una cámara de seguridad inalámbrica para la casa, la tienda, el bar, el hotel, etc.
  • 2. Experiencia 3D Visión: con lente panorámica ojo de pez de 1,29 mm, ángulo de visión de 360 °, sin zona ciega para el interior. La resolución 1280 x 960P HD hace que la imagen y el vídeo sean más claros.
  • 3Audio de dos vías: Construido en el micrófono, como un walkie-talkie visible, puede ver y hablar con sus hijos, amantes, padres, mascotas, cara a cara en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 4 domingos y visión nocturna: más de 50.000 horas de vida para la luz LED, puedes activar o desactivar la luz en la aplicación, lo que te permite ver vídeos claros durante la noche.
  • 5. Un paso para instalar y fácil de usar: todo lo que necesitas hacer es atornillar la cámara en la toma clara, descargar la aplicación y la instalación para ver el vídeo en vivo en tu teléfono, el brillo de la lámpara es capaz de controlar en la aplicación.
Bestseller No. 7
Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra