Las mejores instalaciones de camaras de vigilancia

Micrófono y altavoz, aunque no de excelente calidad, te permiten comunicarte sin inconvenientes. En condiciones de luz particulares, la cámara cambia siempre la visión de día a noche y al reves, y esto provoca que el sistema crea que hay un cambio en las imágenes, y luego el teléfono inteligente comienza a sonar. Pero solo eche un vistazo a la transmisión para comprender que todo está bien. El ajuste del nivel de umbral de movimiento, incluso al mínimo, no resolvió los informes falsos. Una cámara IP inalámbrica para exteriores que proporciona una buena relación calidad-coste. Grabe en tarjetas SD a una resolución máxima de 1080p durante aproximadamente 20 horas de supervisión continua y, cuando se agote el espacio de la tarjeta, la cámara borrará automáticamente las grabaciones más antiguas para dejar espacio para las nuevas.

Bestseller No. 1
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 2
Uxsiya Fuente WiFi Cámara HD Soporte Almacenamiento de Tarjeta TF
  • Alimentado por un panel solar de 3,5 W en la parte superior, no es necesario conectarse a una fuente de alimentación. 4 piezas incorporadas de baterías lipo 18650 10000mA, se pueden utilizar de forma continua durante unos 10 días en días de lluvia.
  • Cámara de vigilancia para exteriores, con calidad de imagen de alta definición 1080P, sin necesidad de conexión a la electricidad, sin cableado, instalación simple, lista para usar.
  • IP66 a prueba de polvo e impermeable, puede adaptarse a todo tipo de clima y tiene una alta resistencia al agua, apto para uso en exteriores.
  • Inducción del cuerpo humano PIR, detección de anomalías, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo PIR, recuerda y alarma automáticamente a la APLICACIÓN del teléfono móvil y video en tiempo real.
  • Fuente de luz dual, 4 luces blancas y 4 luces infrarrojas integradas, con función de visión nocturna a todo color de luz infrarroja + luz blanca, distancia de visión nocturna de hasta 10 metros.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 4
Cámara IP Exterior, 355° Pan/90° Tilt Camaras de Vigilancia WiFi 1080P/ Camara IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía
  • 🌺【Audio Bidireccional & Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🌻【Detección Inteligente de Movimiento & Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌹【1080P Full HD & Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P(1920*1080), que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🌼【Función Fácil de Instalar & Restablecer】Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌸【Función a Prueba de Agua IP66 & Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Bestseller No. 5
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 6
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 7
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt
  • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
  • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
  • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores.
RebajasBestseller No. 8