Las mejores kit 2 camaras de vigilancia

En el caso de alarma, nuestros guardas de seguridad acceden a los vídeos para corroborar qué sucede y activar inmediatamente el protocolo de seguridad más correcto. Cloud Cam Pro tiene un micrófono y un altavoz integrados a fin de que pueda oír lo que sucede y hablar con la persona al otro lado. Gracias a esta cámara de vigilancia, el Centro de Operaciones Verisure podrá entrar a las grabaciones 20 segundos antes del acontecimiento y en tiempo real. Desde la aplicación My Verisure puedes corroborar qué sucede, incluso en el momento en que el sistema de alarma está desactivado. Nuestros artículos están diseñados en Francia para garantizarle calidad, rendimiento y durabilidad. La solución de seguridad todo en uno adecuada para apartamentos, equipada con sirena, cámara y sensor de movimiento. La única cámara de interior Smart Home con obturador motorizado para asegurar su intimidad.

Bestseller No. 1
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • ✨ Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • ✨ Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • ✨ Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • ✨ HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • ✨ Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
RebajasBestseller No. 2
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Bestseller No. 3
SANNCE Kit de Seguridad CCTV 4CH 1080N DVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia + 2 Cámaras de Vigilancia 1080P Cámara Bala de Vigilancia - 1TB HDD
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:4CH 1080P DVR y 2 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
Bestseller No. 4
ZOSI Sistema de Seguridad 1080P CCTV Kit de Cámara Vigilancia 8CH 2MP Grabador DVR + (4) Cámara Exterior en Domo + 1TB Disco Duro, Acceso Remoto, Detección de Movimiento
  • [HD Sistema de Videovigilancia] 8CH 1080P TVI/CVI/AHD/CVBS 4-en-1 grabador DVR + 4 * cctv cámaras exteriores/interiores + 1TB Disco Duro. Fácil de instalar. Pefecto para hogar y compañía.
  • [Excelente Vigilancia Diurna/Nocturna y Visión Nocturna] 4 x 1080P cámaras con lente de 3,6mm proporcionan videos claros y detallados. Los 24 LED infrarrojos y los filtros de corte IR aseguran un color natural tanto en el día como en la noche, iluminación de visión nocturna de hasta 20m.
  • [Alerta de Movimiento y Monitoreo Remoto en Vivo] un correo o mensaje se envian a usted cuando el sistema detecta movimientos ilegítimos. Con la aplicación gratis ''Zosi Smart'', puede conectarse inmediatamente a su sistema de monitoreo y verificar la situación. Le ayuda a tomar una medida de precaución oportunamente. Soporta monitoreo remoto en móvil / tableta / PC / Mac.
  • [IP66 Cáscara Impermeable y Uso en Exteriores] Materiales de alta tecnología resistentes a la intemperie. Puede usar en las condiciones de lluvia y nieve.
  • [Garantía y Servicio de Postventa] garantía de dos años. Cualquier problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos a su disposión.
Bestseller No. 5
Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Videograbador DVR con (2) Cámara de Seguridad Exterior Negra, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 4 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 6
ANRAN 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica Kit NVR 8CH con 8 IP Cámaras Exterior de Visión Nocturna, Acceso Remoto, P2P, 2TB HDD
  • 【Sistema de Cámara de Seguridad】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
  • 【Sistema de vigilancia remota】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Detección de movimiento y alerta】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【Kit cámaras de seguridad inalámbricas Plug y Play】Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
Bestseller No. 7
Anlapus 5MP Kit de Videovigilancia PoE 8CH H.265+ Videograbador NVR + (2) Cámara de Seguridad Bala + (2) Cámara Domo Exterior, IR Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Plug & Play: use un solo cable Ethernet para proporcionar energía de la cámara y señal de video, ahorrándole tiempo y dinero en el cable. Conecte las cámaras al PoE NVR utilizando los cables de alimentación suministrados, luego el video se mostrará inmediatamente en el monitor.
  • Calidad de video de 5.0 megapíxeles: en comparación con los sistemas analógicos, el sistema PoE transmite señales digitales y restaura imágenes vívidas de 2560x1920p sin distorsión, 2,5 veces más claras que 1080p. Con los LED infrarrojos incorporados, la cámara puede proporcionarle iluminación infrarroja por la noche hasta 20m - 30m para capturar imágenes en blanco y negro.
  • Fácil acceso remoto: aplicación móvil gratuita (Android/iOS) y (Windows/Mac) para control remoto. Escanee el código QR para descargar la aplicación, conecte el sistema a la aplicación y ahora puede ver videos y grabaciones en vivo mientras viaja.
  • Alerta de movimiento por correo electrónico y aplicación: si no está en casa, puede iniciar sesión en la aplicación Anlapus y disfrutar de todos los detalles en su teléfono inteligente y recibir una alerta de inserción cuando se detecta movimiento.
  • Compresión de video H.265+ y disco duro incorporado de 1TB: como la tecnología de compresión más avanzada, H.265+ puede mejorar en gran medida la eficiencia de compresión y maximizar el espacio de almacenamiento. Permite grabaciones de video mucho más fluidas y le ahorra el gasto de comprar un disco duro adicional. Con el disco duro de 1TB preinstalado, puede grabar durante aproximadamente 70 días. Proteja a su familia de manera segura día y noche.
RebajasBestseller No. 8
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
Bestseller No. 9
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
RebajasBestseller No. 10
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Compresión avanzada H.264 y grabación inteligente】Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puedes elegir múltiples modos de grabación y modos de reproducción como quieras.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
Bestseller No. 11
SANNCE XPoE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANN