Los mejores kit 6 camaras de vigilancia wifi

La elección entre la instalación de kit 6 camaras de vigilancia wifi de videovigilancia para exteriores o interiores depende de numerosos componentes y más que nada de sus pretenciones. El desempeño de las kit 6 camaras de vigilancia wifi para exteriores ha de ser habilitado por un instalador especialista. Manda una solicitud y en breve los más destacados instaladores de kit 6 camaras de vigilancia wifi de vigilancia se pondrán en contacto contigo para brindarte todas las explicaciones.

RebajasBestseller No. 1
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 2
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Bestseller No. 3
Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema ,1080P 4CH HD NVR kit ,4 un 1080P CCTV Seguridad Cámara, 65ft Night Vision,P2P,Motion Detection,sin HDD(Compatible con cable e inalámbrico)
  • 1.★【Conectividad flexible】:Este sistema combina soluciones cableadas e inalámbricas que ofrecen mayor flexibilidad en la forma en que se colocan e instalan las cámaras. No es necesario instalar repetidor inalámbrico para mantener señal fuerte, basta con conectar algunas de las cámaras al NVR mediante cable. La sencilla configuración Plug and Play te ahorra tiempo y dinero
  • 2.★【Visualiza desde cualquier lugar, en cualquier momento】: App gratuita "IP PRO" para Live View y reproducción en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. Soporte para teléfonos inteligentes: iPhone, Android, Ipad. Desempaquete y reproduzca cuando esté encendido, sin configuración para video en vivo, soporte de nube P2P, conexión remota en segundos, calidad de imagen fluida, imágenes claras y delicadas, la aplicación puede ver todas las imágene
  • 3.★【Detección de movimiento avanzada personalizable】: cualquier movimiento detectado se grabará y la notificación se enviará inmediatamente a tu smartphone. El área de detección se puede personalizar directamente desde el DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • 4.★【Salvaguardado y confiable】: con un módulo dedicado incorporado, es más seguro, confiable y antisabotaje para la transmisión. Capaz de usar con cable y sin cable, es adaptable para varios entornos, las cámaras tienen certificación IP66 y son capaces de operar en temperaturas extremas al aire libre
  • 5.★【Servicio al cliente profesional】: soporte técnico de por vida y 12 meses de garantía gratuita. Cada producto incluirá un manual. Lea el manual detenidamente antes de instalar el producto. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, puede contactarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte. Correo electrónico: [email protected]
RebajasBestseller No. 4
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
Bestseller No. 5
Aottom 720P 4CH Kit de Vigilancia de Video WiFi con 4 Camaras, Sistema Camaras de Vigilancia WiFi, Monitoreo Diurno y Nocturno, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD
  • 【 Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  • 【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
Bestseller No. 6
Kit camaras de vigilancia, Sistema de cámara de Seguridad de 8CH con cámara WiFi 4PCS 1080P para grabación 7/24 (no Incluye HDD), detección de Movimiento por visión Nocturna H.265
  • 【Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P】 --- 8CH 1080P H.265 Sistema de cámara de vigilancia WIFI para hogares, oficinas, pequeñas empresas, tiendas minoristas u otros lugares (interiores / exteriores). Las cámaras tipo bala WIFI 1080P son 1 / 2.9 "sensor CMOS de 2.0M píxeles, resolución 1920 * 1080 @ 20fps. Captura y proporciona grabación de video en tiempo real Full HD 1080P, asegura imágenes nítidas y suaves día y noche. NVR 1080P es una grabadora de video HD para grabación, transmi
  • 【Impermeable y visión nocturna】 --- Carcasa de metal. La carcasa resistente a la intemperie IP66 proporciona protección contra elementos, incluida la arena, así como condiciones climáticas adversas o cualquier cosa entre (-30 ° C ~ + 60 ° C); Con la luz infrarroja y el interruptor automático con filtro IR de las cámaras tipo bala IP66, permite ver claramente hasta 65 pies en ambientes nocturnos. El filtro IR-Cut de matriz inteligente de la cámara cambia automáticamente a visión nocturna cuando l
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 --- Este sistema de grabadora de video admite grabación (manual / alarma / detección de video / continua) y reproducción. Conecte el NVR al enrutador doméstico a través del cable Ethernet, luego descargue la aplicación gratuita "Tuya" en su dispositivo móvil. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes (IOS / Android) en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi / 2G / 3G / 4G en teléfonos inteligentes
  • 【Auto-Pair, Plug-Play】 --- Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas (con alrededor de 3.5 pies de cable de alimentación). Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Simplemente encienda y conecte las cámaras y el NVR, luego conéctelo a un monitor. Mostrarán la imagen de la cámara. El verdadero plug-play.
  • 【Servicio al cliente 7 / 24H y garantía de 1 año】 --- El sistema de cámara de seguridad inalámbrica "JideTech" está cuidadosamente diseñado. Brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. Garantía de 1 año y soporte de por vida proporcionado directamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 7
Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
  • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita "Danale" para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
Bestseller No. 8
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasBestseller No. 9
YI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP Interior/Exterior Impermeable IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio, Sistema de Seguridad CCTV para casa/bebé/Mascotas
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50