Estuche de unicornio

Los Mejores Estuches de unicornio

Tu estuche de unicornios siempre contigo, puedes guardar todo lo que necesites, maquillaje, lápices de colores para tus hijos o incluso si te vas de viaje puedes meter las cosas que más necesites

Ya es hora de tener tu estuche de unicornio, guarda tus bolígrafos y tus lapiceros en un lugar mágico.

Descubre toda nuestra gama de estuches de unicornios que hemos traído para ti.











Los mejores estuches de unicornios

RebajasBestseller No. 1
25 Piezas Estuche Unicornio Set de Papelería Bolígrafos y Cuaderno Libreta de Notas, Regalos de Unicornio para Niñas Niños 6 7 8 9 10 años
  • 🌸 Set de papelería Unicornio (25 Piezas): Incluye 10 * bolígrafos de gel unicornio + 1 * Estuche de lápices de unicornio + 1 * Cuaderno de unicornio + 6 * Notas adhesivas de unicornio + 6 * Adhesivo 3D de unicornio + 1 * Caja de bolígrafo de unicornio.
  • 🌸 Bolígrafos de gel Unicornio: Comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y escribir sin problemas. La pluma de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, púrpura, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • 🌸 Gran capacidad: la caja de lápices unicornio está hecha de material de PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafo unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, gomas de borrar, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Exquisito cuaderno de unicornio: Un lindo unicornio en la portada del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas podrían pegar hermosas pegatinas 3D de unicornio en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: Este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para su vida y estudio. Y también un regalo ideal para cumpleaños, escuela, felicitaciones, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO, para niños, divertido y bonito, color Unicorns & Homework - 3 Compartments Large
  • Artículo: decora tu escritorio con la última línea de lápices de Fringoo.Disfruta de la gama de colores sin límites, unicornio moderno, llama, flamenco y panda, así como el acceso suave a sus interiores espaciosos.El diseño colorido e interactivo se beneficia de tener tres compartimentos espaciosos.Almacena grandes cantidades de accesorios de papelería, y artículos esenciales de escritura, en uno de estos artículos divertidos.Excelente regalo de vuelta a la escuela.
  • Diseño único: nuestros tres compartimentos no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos.Peso ligero, diseño suave y ultra flexible; se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de maquillaje o incluso cartera de día a día.Cualquier persona puede utilizarlo y disfrutar de nuestros coloridos fondos holográficos, con colores vivos y tiradores de cremallera de silicona 3D.Cada estuche se centra en diferentes tendencias, incluyendo unicornios, llamas, flamencos, gatos, cachorritos, pandas y mucho más.Un regalo ideal para cualquiera.
  • Gran capacidad: lo mejor para estos estuches escolares es nuestro lema.Cada estuche tiene tres grandes compartimentos con un solo cierre de cremallera.Los tres compartimentos pueden contener fácilmente hasta 40 accesorios de escritura, así como otros artículos escolares.En total hasta 120 bolígrafos y lápices.La forma flexible permite que el producto se almacene en espacios compactos.Accesorio escolar perfecto para niños y adolescentes.
  • Nuestra marca garantiza que todos los artículos han sido diseñados para ser fuertes y resistentes y, así, proporcionar durabilidad.Cada artículo está hecho de poliéster duradero y ligero y se considera ideal para mochilas pesadas o bolsos escolares diarios.
  • Medidas aproximadas:20 x 9 x 6 cm (largo x alto x profundidad).
RebajasBestseller No. 3
SIQUK Estuche de lápices Unicornio Lápiz de gran capacidad Bolsas dobles Bolso de lápiz Unicornio para niñas, niños y adultos
  • Material de primera calidad: estuche SIQUK hecho de tela Oxford de alta calidad, elástico y duradero, resistente a los arañazos y la suciedad, fácil de limpiar
  • Aplicaciones amplias: la funda de lápices SIQUK Unicorn se puede usar como organizador de papelería para estudiantes y personal de oficina, como bolsa de maquillaje para niñas y mujeres mientras viajan.
  • Gran capacidad: el tamaño de la caja del bolígrafo es de 21 x 7 x 10 cm, al menos 60 bolígrafos comunes se pueden sostener, espacio amplio para guardar varios tipos de papelería, como lápiz, borrador, cinta, grapadora, tijeras, clips, crayones, sacapuntas , regla de longitud 20 cm y calculadora de estudiantes.
  • Estilo de moda: la caja de lápices con un unicornio lindo y con estampado completo, el patrón de unicornio significa imaginación, creatividad y esperanza, no solo útil sino también bonita y ideal, caja de lápices ideal para niñas, niños y adultos.
  • Diseños únicos: la cremallera doble y el diseño de cuatro capas pueden ayudarlo a ordenar sus diferentes artículos de papelería y cerrarlos de manera segura, los compartimentos interiores con una fuerte cinta de gancho y bucle que mantienen sus pequeños objetos en su bolsillo
RebajasBestseller No. 4
Estuche de lápices Unicornio - YUESEN Estuches Escolar Grande Lápiz de Gran Capacidad Bolsas Diseño de arcoíris reversible con lentejuelas lápiz Unicornio para Niñas Niños y Adultos
  • 【Material】: Hecho de poliéster duradero, ligero y de alta calidad, así como lentejuelas reversibles. Nuestras generosas fundas de lápices son el último éxito para niños, adolescentes y estudiantes. Nuestros estuches para niños no solo son adorables, sino que también ofrecen una protección ideal para su papelería.
  • 【Dimensiones】: 20 * 8 * 5 cm. Cada resistente estuche para lápices tiene un acabado bien ejecutado, que incluye material de PU suave al tacto, una doble cremallera robusta, un bolsillo de malla grande y un forro de tela suave.
  • 【Diseño elegante y único】: bolsa de cosméticos / estuche con lentejuelas reversibles en un emocionante estilo sirena. Los colores brillantes aseguran un buen estado de ánimo todos los días.
  • 【Gran idea de regalo】: la caja de lápices de unicornio es exquisita en artesanía y calidad. Es una combinación de belleza y practicidad que puede ser un regalo perfecto para escolares, estudiantes, amigos y escolares.
  • 【Versátil】: la bolsa se puede usar como bolsa de cosméticos, bolsa de noche, bolsa de viaje, billetera, bolso, estuche, etc. Con cremallera para un cierre seguro. Las lentejuelas hacen que la bolsa sea una atracción absoluta.
Bestseller No. 5
Bolígrafos de unicornio para niñas, regalo de cumpleaños escolar, VSTON juego de bolígrafos de unicornio para escribir con tinta negra suave para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 años, 10 unidades
  • El estuche de lápices de unicornio puede contener sus cosas pequeñas, como bolígrafos de gel, lápices, marcadores, gomas de borrar, tijeras y otros artículos de papelería. Es ideal para el uso diario en la oficina, el hogar o la escuela, así como para tomar notas o escribir tareas.
  • Set de papelería de bolígrafo Unicorn: el bolígrafo de tinta de gel de bolígrafo comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez
  • Set de papelería para niñas: el paquete incluye: nuestro estuche para lápices está hecho de material PU impermeable de alta calidad, capacidad máxima de 15 bolígrafos.El bolígrafo tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, púrpura, rosa, azul oscuro, naranja , Azul claro, verde claro)
  • Dimensiones de los bolígrafos de papelería Unicornio: 1pcs Estuche de lápices 9 x 18cm / 3.5 "x 7.09" .10pcsPen 1.3x15.8cm / 0.5 "x6.2", Punta de bolígrafo 0.5mm.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: tinta no tóxica, sin olor y ecológica. Un buen regalo para cumpleaños, útiles escolares de unicornio, regalo de papelería
RebajasBestseller No. 6
Estuche Unicornio - WENTS 4 Pcs Papelería Bolígrafos de Estuche Unicornio Notas post it para Suministros de Oficina de la Escuela Lindo Regalo Escuela Set
  • 【Material de alta calidad】Nuestro estuche para lápices está hecho de material PU impermeable de alta calidad, capacidad máxima de 15 bolígrafos.
  • 【Gran capacidad】19 x 8 cm. Nuestro estuche para lápices tiene un diseño minimalista para acomodar una variedad de instrumentos de escritura, como bolígrafos, lápices, reglas, sacapuntas, gomas de borrar y más.
  • 【Appearance Aspecto adorable】 Lote de 4 bolsas de lápices diseñadas con diferentes patrones únicos de unicornio. Encantador y delicado, agrega más diversión para tus hijos, alegra su vida diaria de estudio.
  • 【Amplio rango de uso】Es muy adecuado para el uso diario en la oficina, el hogar o la escuela. La caja de lápices puede contener cosas pequeñas como bolígrafos de gel, lápices, borradores y otros artículos de papelería.
  • 【Selección de regalo】El juego de escritura Unicorn es adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de graduación y recompensas escolares. Esta es una sorpresa inesperada para el niño.
RebajasBestseller No. 7
safta Blackfit8 Magical Plumier mochila 4 estuches llenos, 33 piezas, escolar, Rosa Unicornios (8412688348718)
  • Plumier con forma de mochila con 4 portatodos llenos; compacto y práctico
  • Medidas: 12 cm x 5 cm x 23 cm
  • Incluye 33 piezas: 1 fluorescente, 12 rotuladores, 12 lápices de colores, 1 regla, 1 lápiz, 3 bolígrafos, 1 sacapuntas, 1 tijeras y 1 goma
  • Tiene un pequeño bolsillo frontal
  • Producto con licencia oficial
Bestseller No. 8
Estuche de Lápices CHEPL Unicornio Estuche De Lápices Gran Capacidad Estuche para Bolígrafos Unisex Estuche De Lápices con Cremallera
  • ❅【Diseño Único】Para mantener seguros todos tus lápices y accesorios de papelería, el estuche viene con un parche de silicona de moda que se adapta perfectamente a tus diseños y tiene 2 cierres de velcro resistentes hechos para durar mucho tiempo. Nuestro estuche para lápices para niños y niñas también es versátil y puede ser utilizado para una multitud de propósitos, un estuche estacionario o un bolso de maquillaje también.
  • ❅【Moda y Diseño Lindos】Los lindos patrones de unicornio hacen que esta caja de lápices sea bonita y mágica. Es el mejor regalo para niños y niñas.
  • ❅【Compartimento múltiple】Diseñado con múltiples compartimentos de almacenamiento de gran capacidad y soportes para bolígrafos donde sus hijos pueden almacenar todos sus bolígrafos y lápices de forma segura: fácil acceso y diseño ordenado.
  • ❅【Multifunción】 Esta bolsa de lápiz con dos cremalleras también se puede usar bolsa de manualidades, bolsa de almacenamiento, bolsa de cosméticos, bolsa de maquillaje de viaje para mujeres. Las pequeñas asas laterales lo hacen fácil de transportar y su tamaño compacto se ajusta fácilmente en casi cualquier bolsa para llevar con usted.
  • ❅【Regalo perfecto】Con su capacidad inteligente y aspecto agradable, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado, ¡también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela!
Bestseller No. 10
25 Piezas Bolígrafo Regalos de Unicornio para Niñas, Set de Papelería y Estuche Escolar y Cuaderno Libreta de Notas y Notas Autoadhesivas y Pegatina, Regalo para Niños 6 7 8 9 10 años (25 piezas)
  • 🎁 Juego de papelería de unicornio: incluye 10 bolígrafos de gel de unicornio, 1 cuaderno de unicornio, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 hojas de pegatinas de unicornio, 1 estuche de bolígrafos de unicornio Hermoso y divertido 25 artículos de papelería de unicornio.
  • 🎁 Exquisito cuaderno de unicornio: un lindo unicornio en la tapa del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🎁 Bolígrafos de gel de unicornio: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. El bolígrafo de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • 🎁 Estuche para lápices Unicornio de gran capacidad: el estuche para lápices Unicornio está fabricado con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 25 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🎁 Regalos de unicornio para niñas: este juego de cuaderno y bolígrafo es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de fiesta, relleno de calcetines, regreso a la escuela, Navidad, suministros de fiesta de unicornio para niñas. ☞ SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
RebajasBestseller No. 11
Estuche Escolar BETOY Unicornio Estuche para Estudiantes Estuche de Lápices Simple Estuche de Bolígrafos Papelería con Cremallera para Estudiantes 20 cm
  • ✦【Gran capacidad】Nuestro estuche para lápices tiene un diseño minimalista para acomodar una variedad de instrumentos de escritura, como bolígrafos, lápices, reglas, sacapuntas, gomas de borrar y más.
  • ✦【Estilo de moda】El diseño simple no solo es práctico, sino también hermoso, adecuado para niños.
  • ✦【Regalo】El estuche se puede usar como regalo de cumpleaños para amigos o niños. Este es un regalo ideal para estudiantes.
  • ✦【Ampliamente utilizado】La caja de lápices grande se puede usar como una caja de lápices, organización de suministros de oficina, muy adecuada para estudiantes, trabajadores de oficina y viajeros.
  • ✦【Cantidad y tamaño】1 pieza de estuche para lápices de gran capacidad. El tamaño es de 20 x 9 x 6.5 cm.
Bestseller No. 12
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Azul)
  • CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30 x 15 x 38 cm, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 24 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 20 x 6 x 6 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • 🏖Satisfacción - Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles
RebajasBestseller No. 13
Estuche Escolar BETOY Unicornio Estuche para Estudiantes Estuche de Lápices Simple Estuche de Bolígrafos Papelería con Cremallera para Estudiantes 20 cm
  • ✦【Gran capacidad】Nuestro estuche para lápices tiene un diseño minimalista para acomodar una variedad de instrumentos de escritura, como bolígrafos, lápices, reglas, sacapuntas, gomas de borrar y más.
  • ✦【Estilo de moda】El diseño simple no solo es práctico, sino también hermoso, adecuado para niños.
  • ✦【Regalo】El estuche se puede usar como regalo de cumpleaños para amigos o niños. Este es un regalo ideal para estudiantes.
  • ✦【Ampliamente utilizado】La caja de lápices grande se puede usar como una caja de lápices, organización de suministros de oficina, muy adecuada para estudiantes, trabajadores de oficina y viajeros.
  • ✦【Cantidad y tamaño】1 pieza de estuche para lápices de gran capacidad. El tamaño es de 20 x 9 x 6.5 cm.
Bestseller No. 14
Multi Funcional 3D Unicornio diseño portátil de viaje de almacenamiento de bolsa de maquillaje cosmético Bolsa Funda Pencial (Rosa)
  • Tamaño portable que se diseña especialmente para el recorrido y el viaje.
  • Ligero para transportar portátil. Resistencia al rasgado ya los arañazos.
  • Gran capacidad para cargar numerosos cosméticos, no se necesitan más bolsas adicionales.
  • Es un buen regalo para su amigo, niños o estudiantes.
  • Material: Poliéster. Tamaño: Acerca de. 19 * 8 * 8 cm / 7,5 * 3,1 * 3,1 pulgadas (L * W * H).
Bestseller No. 15
Safta Estuche Escolar de Minnie Mouse, Multicolor (Minnie Mouse Unicornios)
  • Safta Minnie Mouse oficial estuche escolar plano con diseño y tecnología moderno
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves
  • Compartimento con cremallera, un tirador en el cursor para facilitar su apertura y costuras reforzadas
  • Ideal para de años que cursan la etapa escolar tanto guardería como primaria y secundaria
RebajasBestseller No. 16
INTVN Estuche Escolar Unicornio, Estuche de Lápices , Bolso de Almacenamiento Transparente para Estudiantes, Púrpura
  • 【Impermeable】- Tela impermeable + lienzo lavable, fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】- Tiene compartimentos interiores, incluido unos enganches para bolígrafos o rotuladores. También se puede utilizar como mini neceser.
  • 【Precioso】- Colores diversos, ángulos diferentes que muestran diferentes colores.
  • 【Buena calidad】- Excelente mano de obra, muy duradera y no es fácil de dañar.
  • 【Regalos】- Envía amigos, envía familiares, envíate a ti mismo. Compartir una buena vida.
Bestseller No. 17
INTVN Estuche Escolar Unicornio, Estuche de Lápices , Bolso de Almacenamiento Transparente para Estudiantes
  • Estuche de lápices de unicornio: tienen un lindo unicornio, lavable y sin decoloración.
  • Varios colores: iridiscente, 20.9 * 9.5cm.
  • Uso multipropósito: Esta bolsa es multiuso y se puede usar como bolsa de papelería, bolsa de cosméticos, bolsa de teléfono celular y bolsa de monedas.
  • Estuche de lápices de unicornio: este estuche se puede usar para organizar cosas pequeñas, como bolígrafos de gel, lápices, marcadores, borradores y otros artículos pequeños, que es muy adecuado para el uso diario en la oficina, el hogar o la escuela. El estuche no se puede poner con objetos afilados.
  • Servicio: si no está satisfecho con la bolsa de lápices, contáctenos, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 18
Mochila Escolar Chica Unicornio Linda Set de Mochilas con Bolsa del Almuerzo y Estuche de Lápices para Niñas Infantil Adolescentes Las Mujeres Viaje Bolso 3 en 1 Casual Backpack Azul
  • 【Útil Juego de Mochilas Escolares】 - el juego de mochilas 3 en 1 unicornio viene con la mochila escolar + bolsa de almuerzo + estuche para lápices. Imprimiendo con un lindo patrón de unicornio, colores vibrantes. Lindo y elegante. ¡Dale a tu hija un feliz día escolar! Un regalo perfecto para las niñas.
  • 【Espaciosa Mochila】 - Tamaño de la bolsa escolar: 30x13x38CM / 11.8x5.1x15inch, peso: 1.1 LBs / 0.5KG. Este conjunto de mochilas puede satisfacer a su hija o sobrina para cargar los útiles escolares que necesita todos los días.
  • 【Estructura de la Mochila para Niñas】:Esta mochila escolar de unicornio tiene 3 bolsillos exteriores,el bolsillo más grande con varios compartimentos es para papel de tamaño A4,libros,ropa,computadora portátil/ipad/macbook de 14"y algunas cosas pequeñas. El bolsillo frontal es para la caja de lápices,las llaves,mantiene los elementos esenciales fácilmente accesibles.2 los bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y una sombrilla.Sus niños pueden abrir y organizar fácilmente.
  • 【Cómoda y Acolchada】 - Ligera y cómoda, la mochila Unicorn tiene correas acolchadas ajustables para los hombros y una almohadilla . Reducir el estrés de la carga pesada
  • 【Material Ligero y Duradero】 - Nuestra linda mochila escolar para niñas está hecha de poliéster resistente al agua,agradable sensación de tocar, alta calidad duradera y práctica, Disponible para estudiantes, uso diario, viajes familiares.
Bestseller No. 19
Depesche 10396 Estuche de Peluche, Ylvi y los Minimoomis, Unicornio Naya, Aprox. 32 x 15 x 6 cm, Multicolor
  • Estuche de peluche.
  • Diseño: Ylvi y los Minimoomis
  • En forma del lindo unicornio Naya.
  • Material: 100% poliéster.
  • Dimensiones: aprox. 32 x 15 x 6 cm.




También te puede interesar los siguientes artículos de unicornio

Estuche escolar unicornio

Ya es hora de llevar un estuche de unicornio para el colegio. Puedes llevar tu animal mitológico siempre contigo, para que te de mucha suerte en las tareas y en los exámenes más difíciles.

Por qué ir al colegio o ir a la universidad con el material escolar que te guste es lo mejor del mundo.

Así da gusto ir a las clases con un toque tan original y súper divertido. No hay nada mejor en el mundo llegar a clase y sacar tu unicornio de la mochila, posiblemente te saque una gran sonrisa (incluidos tus compañeros) se la envidia.

Estuche maquillaje unicornio

Guarda tu maquillaje sin problemas en un precioso estuche de unicornio. Ten tus perfumes, pinturas, brochas y lo que se te ocurra en estos fabulosos estuches.

Que guardar tus objetos en un bonito estuche de maquillaje con forma de unicornio no tiene precio. Porqué en los pequeños detalles están las grandes diferencias. Tu que eres única y diferente al resto de la gente ¿Por qué vas hacer lo mismo que todo el mundo?

Da igual la edad que tengas ya que estos estuches de unicornio son para todas las edades, ya seas una estudiante de colegio o de universidad. Estos estuches pueden tener más utilidades que material escolar.

Hay estuches de todo tipo, como los neceseres de unicornio que son un poco más grandes y podrás guardar todas tus cosas para llevar en algún viaje.

Pon un unicornio en tu vida.