Historias de Instagram: qué son y cómo hacer una como un profesional

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En estos días, las redes sociales tienen que ver con la documentación.

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Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: estos son los forrajes típicos de las Historias de Instagram: vislumbres de segundos de la vida de las personas, compartidos en Instagram durante solo 24 horas.

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A continuación, hemos creado una guía para que aprenda qué son las Historias de Instagram, cómo compartirlas con sus seguidores y cómo asegurarse de que esas Historias sean exactamente lo que su audiencia quiere ver.

Cubriremos lo siguiente:

Empecemos.

Su historia de Instagram se publica por separado de su contenido de entrada. Aunque es posible que conozca los conceptos básicos para compartirlos, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los videos que agrega a su historia sean más creativos y atractivos.

¿Cómo funcionan las Historias de Instagram?

Al publicar una historia de Instagram, puede agregar calcomanías, marcas de tiempo y garabatos a cada historia y aplicar ciertos filtros y efectos.

Si su cuenta es pública, su historia es visible para todos, pero si su cuenta es privada, su historia solo es visible para quienes lo siguen.

Los espectadores tienen la opción de responder directamente a su Historia a través de un mensaje directo (DM), indicar que les gusta o compartirla con sus seguidores. Tienes la opción de deshabilitar las respuestas en la configuración de tu aplicación.

También puede ver quién lo ha visto abriendo su Historia y deslizando hacia arriba en su pantalla.

espectadores de historias de instagram

Historias de Instagram vs. Destacados de la historia de Instagram

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta por 24 horas. Las historias destacadas de Instagram son colecciones de historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Ejemplo de marca destacada de Instagram

Las marcas y los creadores de contenido a menudo usan Highlights para darle una segunda vida a su contenido y agregar otro elemento de curación a su perfil.

Es un excelente lugar para compartir contenido generado por los usuarios, reseñas de clientes y preguntas frecuentes, esencialmente cualquier cosa que no tenga un lugar en el feed pero que sea valiosa para su audiencia.

Aprende cómo crear un Destacado de Instagram aquí.

¿Por qué deberías usar las Historias de Instagram?

Las Historias de Instagram pueden generar mucho compromiso y valor, ya sea que esté compartiendo una Historia desde una cuenta de marca o desde su propio perfil personal.

Las Historias de Instagram han impulsado el crecimiento de marcas como Anima Iris y Glamnetic.

Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece que infunde la voz y la personalidad de la marca sin captar demasiado la atención cada vez menor del usuario promedio. glabro.

Es por eso que las Historias de Instagram son tan cortas y solo duran poco tiempo en la plataforma.

Así como las Historias de Instagram solo duran 24 horas antes de desaparecer, las fotos y los videos tienen un límite de tiempo cuando los usuarios los ven y los reproducen.

Como regla general, los videos individuales que agrega a su historia de Instagram tienen un tiempo de reproducción máximo de 15 segundos. Si agrega un video de un minuto a su historia de Instagram, por ejemplo, se dividirá en segmentos de 15 segundos.

Cómo ver las historias de Instagram

Las Historias de Instagram aparecen en la parte superior de la pantalla cuando estás en la aplicación móvil de Instagram.

Debido a que a menudo son las primeras piezas de contenido que los usuarios ven cuando abren Instagram, estas Historias pueden generar una gran participación y ayudarlo a anunciar su galería de fotos habitual de Instagram a más usuarios.

Repasemos cómo puedes ver las Historias de Instagram.

1. Abra Instagram y navegue hasta la pantalla de inicio.

Para comenzar a ver las Historias de Instagram, abra su aplicación móvil de Instagram y toque el ícono de inicio en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Una vez que haya navegado a la pantalla de inicio de Instagram, verá una serie de íconos circulares en la parte superior, cada uno de los cuales representa las Historias activas publicadas por los usuarios que sigue.

Tu propia Historia está disponible para ver en el extremo izquierdo de las Historias que sigues.

Carrusel de Historias de Instagram en la página de inicio de la aplicación de Instagram

2. Toque un icono circular para ver la historia de ese usuario.

Cada icono circular que ve en la parte superior de la pantalla de inicio tendrá un círculo degradado a su alrededor, lo que indica que el usuario ha publicado una historia recientemente.

Tóquelo para expandir la Historia del usuario: se reproducirá automáticamente y pasará a la Historia del siguiente usuario.

3. Toque izquierda y derecha para explorar la historia de un usuario.

Una sola historia de Instagram puede contener numerosas fotos y videos individuales encadenados en el orden en que se compartieron.

Para ver Historias anteriores, toca la pantalla de la izquierda. Para ver Historias recientes, toque Ia la derecha. Verás Historias organizadas de la más antigua a la más reciente.

Menú negro de movimientos de los dedos para ver Instagram Stories en un dispositivo móvil

Si desea omitir algunas Historias, puede hacerlo fácilmente tocando a la derecha.

4. Use un visor de Historias de Instagram para ver las Historias de forma privada.

¿Sabía que puede usar una herramienta de terceros para ver Historias sin que el usuario lo sepa?

Es posible que desee hacer esto si está buscando trabajadores independientes y no quiere que lo vean primero. Algunos visores de Historias le permiten guardar automáticamente copias de las Historias, mientras que otros ofrecerán una opción paga para que pueda guardar automáticamente copias de las nuevas Historias.

De hecho, es una de esas aplicaciones: las historias están disponibles en la web, no necesita descargar una aplicación. Puede buscar cualquier nombre de usuario y aparecerán copias de las Historias publicadas desde ese nombre de usuario.

Ejemplo de visor de historias de Instagram

Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta. Así es como se ve en el visor de historias de Instagram de Ingramer:

Las herramientas adicionales que puede usar incluyen:

¿Listo para comenzar a publicar? Repasemos cómo puedes crear Historias de Instagram paso a paso.

También puede crear Historias de Instagram exitosas, pero requiere algunos trucos y consejos más para que se vean como las Historias que comparten las grandes marcas y personas influyentes.

Pero primero, repasemos los conceptos básicos de cómo compartir una historia de Instagram.

1. Abre la aplicación de Instagram y toca tu foto de perfil cerca de la esquina superior izquierda.

Para comenzar a publicar una Historia, abra la aplicación de Instagram y haga clic en su imagen de perfil en la esquina superior izquierda. También puede deslizar el dedo hacia la derecha o hacer clic en el signo más cerca de la esquina superior derecha.

Opciones para abrir el creador de historias de Instagram en la página de noticias de Instagram

Si hace clic en el signo +, se le pedirá automáticamente que cree una publicación en lugar de una historia. Para llegar al creador de la historia, elija Historia en la parte inferior derecha.

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2. Elija un filtro y un modo de captura de imágenes.

Una vez que comience a crear su historia, puede elegir un filtro deslizando el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda en el carrusel de filtros en la parte inferior de la pantalla.

Opciones de filtro dentro de las Historias de InstagramAdemás de un filtro, puede elegir un modo de captura al tomar una foto o filmar directamente desde la aplicación. Las opciones aparecen en el lado izquierdo de la pantalla.

Opciones de captura de imágenes y videos en Instagram StoriesTienes algunas opciones para elegir:

Normal

Normal significa no elegir ninguna opción. Significa lo que dice: tocar una vez el botón de la cámara capturará una foto y mantener presionado grabará un video.

Las historias de Instagram pueden ser 15 segundos de duración, por lo que si desea compartir un video más largo, grabe en períodos de 15 segundos o divida su clip más largo en partes de 15 segundos.

creado

El modo Crear lo llevará a una pantalla donde puede crear una Historia desde cero. En esta pantalla, puede elegir pegatinas, como gifs, y escribir texto.

Bumerang

Películas en modo Boomerang que reproducen GIF en bucle de hasta tres segundos de duración.

Diseño

El modo de diseño te llevará a una pantalla con cuatro cuadrantes, en la que puedes capturar cuatro fotos diferentes. Puede cambiar el estilo de la cuadrícula.

Captura múltiple

El modo de captura múltiple le permite capturar fotos y videos de forma consecutiva sin necesidad de cargarlos por separado en su historia.

Cabina de fotos

El modo Photobooth le permite tomar cuatro fotos que luego aparecen en orden consecutivo en su Historia. Hay un flash en el medio, que da el efecto de las fotos tomadas en una cabina de fotos real.

Manos libres

Use el modo manos libres si desea configurar su cámara para filmar un video por usted. Asegúrate de colocarlo en algún lugar estable antes de comenzar a grabar. Hablaremos más sobre esta característica en un minuto.

Nivel

La opción de nivel superpondrá una cuadrícula sobre su cámara para que pueda alinear con precisión los objetos para que estén rectos. Puede combinar esta opción con otros modos de captura de imágenes, como la captura múltiple y el fotomatón.

3. Capture una foto o video usando la cámara.

Ahora que ha elegido su modo de captura de imagen y filtro, es hora de comenzar a filmar y crear contenido. Mantenga presionado el botón para filmar un video y toque una vez para capturar una imagen.

Si no te gusta el filtro, puedes cambiarlo. También puede agregar pegatinas, texto y dibujos.

4. Una vez que haya editado su foto o video, toque «Su historia».

También puede guardar su foto o video editado en su galería tocando el ícono «Descargar» en la parte superior.

Historia de Instagram terminada

Saber cómo publicar en su historia de Instagram es una cosa, pero saber qué publicar es otra… bueno, historia.

Para las empresas que buscan contar su historia en Instagram, es importante saber quiénes son sus seguidores ideales y qué les interesaría ver en Instagram. Recuerda, Instagram es una plataforma visual, pero eso no significa que no puedas enseñar o promover algo en el proceso.

A continuación, cubrimos algunas ideas para usar Instagram Stories para atraer seguidores y construir una base de clientes.

1. Publicar imágenes de un evento de oficina.

A veces, lo mejor que puede hacer una empresa en Instagram es ser lo más humano posible. Una forma de hacerlo es publicar un breve video de una función de la empresa.

Ya sea que se trate de una fiesta de vacaciones en la oficina o de un banquete de premiación, publicar imágenes en su Historia es un entretenimiento fácil y en el momento para sus seguidores. Este contenido también muestra a las personas que eres una voz relevante y amigable en tu mercado.

2. Publique noticias de última hora sobre su industria.

Tal como lo haría en el blog de su empresa, puede usar su historia de Instagram para informar sobre los últimos acontecimientos en su industria. Con el trabajo de diseño adecuado, puede convertir pequeñas noticias, que no merecen un artículo completo, en una historia en su cuenta de Instagram.

Esto hace que los usuarios regresen a usted para mantenerse al tanto de las tendencias del mercado. Incluso puede preguntar a los usuarios qué piensan, como se muestra en la historia de Instagram de HubSpot a continuación. Te explicaremos cómo las «pegatinas» de Instagram pueden ayudarte a hacer esto en solo un minuto.

Ejemplo de Instagram Story para compartir noticias

3. Muestre su producto.

Es posible que su producto no sea el más simple o el más sexy a los ojos del profano. Bueno, su historia de Instagram es el formato perfecto para mostrar a los clientes potenciales cómo se usa ese producto. Publique un video largo, segmentado en clips de 15 segundos que muestre a los usuarios qué hace su producto o servicio y cómo ayuda a sus clientes.

Si vende software, por ejemplo, puede grabar un video de la pantalla de su computadora, usando una herramienta de grabación como Loom, que muestra a las personas cómo iniciar sesión, usar el panel del software y navegar a las diversas funciones incluidas en el producto.

Solo recuerda modificar las dimensiones de tu video antes de subirlo a tu historia de Instagram. Recuerda, las dimensiones de la imagen de las Historias de Instagram tiene 1920 px de alto y 1080 px de ancho, con una relación de aspecto de 9:16.

4. Promocionar un evento de empresa.

¿Su organización organiza una conferencia comercial o asiste a una importante cada año? Usa tu Instagram Story para promocionar el evento y dile a tus seguidores que te busquen allí. Trabaje con un diseñador gráfico, o haga algunas obras de arte usted mismo, para ilustrar un volante de evento con toda la información que uno necesitaría para encontrarlo.

La mayor parte de esto, puedes hacerlo directamente en Instagram. Por ejemplo, use las opciones de texto nativo en su historia para agregar:

  • El nombre del evento.
  • Donde se ubica el evento.
  • Fechas a las que asistirás.
  • Su número de stand.
  • El hashtag oficial del evento.

5. Obtenga una vista previa de una de las publicaciones de blog o videos de su empresa.

Las publicaciones de tu blog y los videos de YouTube necesitan toda la exposición que puedan obtener. Incluso si las redes sociales no son la principal fuente de tráfico de su blog, su historia de Instagram puede ayudar a los lectores a descubrir esa publicación o video por primera vez y encontrarlo más tarde.

En la captura de pantalla a continuación, Google Pixel usó su historia de Instagram para obtener una vista previa de un video que publicó sobre un cliente que usó el dispositivo. Cuando toca todo el camino hasta el final de la historia, Google le pide que deslice hacia arriba con el dedo, donde luego lo vincula al video completo en YouTube.

Ejemplo de Instagram Story compartiendo un nuevo video de YouTube

6. Menciona otras empresas que te siguen o trabajan contigo.

A medida que crezca su seguimiento de Instagram, eventualmente elegirá otras cuentas comerciales que también quieran seguirlo. Ya sea que esas cuentas sean sus socios comerciales o simplemente fanáticos suyos, considere saludarlos en su historia de Instagram.

Esta es una forma pasiva pero efectiva de nutrir sus relaciones con los usuarios que más importan para el crecimiento de su negocio. Explicaremos cómo vincular a otras cuentas en una historia de Instagram en los consejos a continuación.

Ahora que conoce los conceptos básicos, veamos consejos y trucos para producir Historias de Instagram de alta calidad en las que se pueda hacer clic.

Trucos y trucos de la historia de Instagram

1. Usa pegatinas.

Una vez que haya capturado una gran foto o video, es hora de animarlo con algunas pegatinas divertidas. Puede acceder a estos haciendo clic en «Crear», luego tocando el ícono de la pegatina sonriente en la esquina superior derecha de su pantalla una vez que haya capturado una foto o un video.

Estas son algunas de las mejores prácticas después de elegir una pegatina.

Cambia el tamaño de tus pegatinas.

Puedes pellizcar la pegatina una vez que la hayas agregado a tu Historia para aumentar o disminuir su tamaño. También puede tocarlo y arrastrarlo por el marco para cambiar su posición.

Etiqueta redimensionada en la historia de Instagram

Revise las pegatinas todos los días para ver si hay nuevas y únicas.

Instagram lanza calcomanías de historias únicas con frecuencia, ya sea para un día de la semana, un día festivo o una temporada. Consulte esta sección todos los días para ver calcomanías nuevas y oportunas para agregar a su historia.

Sticker de temporada en Instagram Stories

Agregue calcomanías de ubicación, hashtag, encuesta y selfie.

Aumente la participación en su historia de Instagram abriéndola a otras personas que hacen las mismas cosas que usted. Abre la sección de pegatinas y toca cualquiera de estos botones para personalizar tu historia:

Opciones de stickers en Instagram Stories

Pegatinas de enlace

Instagram lanzó recientemente una nueva función que permite a los usuarios incluir enlaces externos en los que se puede hacer clic en sus Historias de Instagram, una herramienta muy esperada y deseada por muchos usuarios.

enlace de historias de instagram pegatinas

Pegatinas de ubicación

Comience a escribir su ubicación y podrá colocar una etiqueta geográfica específica para mostrar dónde se encuentra. Cuando las personas vean su Historia, podrán tocar la etiqueta de ubicación y ver otras fotos e Historias que suceden en el mismo lugar.

Historias de Instagram publicadas con la ubicación del Jardín Botánico de Atlanta

Etiquetas engomadas del hashtag

El mismo concepto aquí: si agrega esta etiqueta y escribe un hashtag, su Historia aparecerá en las búsquedas de ese hashtag, y los espectadores podrán hacer clic en él y ver quién más lo está usando.

Etiqueta engomada del hashtag en las historias de Instagram

Pegatinas de encuesta

Puede agregar una encuesta de dos opciones a su historia de Instagram e incluso puede personalizar las posibles respuestas para que sean más únicas que «Sí» o «No». Use una etiqueta de encuesta para evaluar si las personas realmente interactúan con su contenido.

Stickers de encuestas en Instagram Stories

pegatinas para selfies

Abre el menú de pegatinas y toca el icono de la cámara.

Selfie sticker en Instagram StoriesLuego, tome una selfie, o tome una foto de la cara de otra persona (eso también funcionará). Luego, puedes usar esa cara para decorar tu historia de Instagram. Algo espeluznante, pero también muy memorable y divertido.

También puedes encontrar pegatinas para:

  • Donaciones
  • Cuentas regresivas
  • musical
  • avatares
  • Fotos

2. Grabe un video de Instagram con manos libres.

Si es un grabador de video frecuente en Instagram, sabe que debe mantener el pulgar contra el botón de grabación durante el tiempo que esté grabando. Esto puede volverlo tedioso al intentar videos dinámicos e interesantes que requieren más movilidad de la mano.

Pero, ¿sabías que puedes grabar estos videos?s manos libres?

Modo manos libres en Instagram StoriesLa función de video manos libres se puede encontrar en la lista de opciones de captura de imágenes, como se muestra arriba. Simplemente toque el botón de grabación una vez para iniciar el video y otra vez para detenerlo después de obtener el metraje que desea.

3. Permita que los espectadores compartan sus Historias.

Aumente la participación y las vistas de su historia de Instagram al permitir que los espectadores las compartan con sus amigos, como mensajes directos (DM).

Para hacerlo, vaya a la configuración de su aplicación, luego a Privacidadluego toca Historia.

Configuración de la historia de Instagram dentro de la aplicación de InstagramActive «Permitir compartir como mensaje» para que los espectadores puedan enviar su historia a sus amigos por DM para aumentar el alcance de su audiencia. ¡Voila!

Configuración para compartir historias de Instagram

4. Usa el bolígrafo.

Use el lápiz para agregar adornos, símbolos o más texto a su historia. Si toca el ícono del bolígrafo en la esquina superior derecha de su pantalla una vez que haya capturado una foto o un video, abrirá sus opciones.

Desde allí, puede ajustar el grosor del trazo de su lápiz o cambiar el color con el que está escribiendo.

Me gusta usar el rotulador resaltador para agregar énfasis a las palabras, o incluso para resaltar mi foto o video.

Herramienta de resaltado dentro de Instagram Stories

5. Agregue un color de fondo.

Si desea compartir una historia con un color de fondo, como las imágenes que he compartido anteriormente, puede seleccionarlo de la paleta de colores.

Tome una foto (no tiene que ser una foto de nada en particular) y luego toque el icono del lápiz para abrir la paleta de colores.

Herramienta de lápiz de Instagram Stories con un menú de colores en la parte inferiorPuede elegir uno de los colores de los tres menús disponibles o, si desea un tono específico de uno de esos colores, puede abrir el espectro de colores completo manteniendo presionado uno de los colores.

Elegir un color usando el selector de color de Instagram StoryLuego, garabatee en cualquier parte de la pantalla y mantenga presionado el dedo hasta que obtenga el color de fondo que desea que aparezca.

Agregar un color de fondo a una historia de Instagram: garabatear primero

Agregar un color de fondo a una historia de Instagram: presionar hacia abajo hasta que se llenesi quieres conseguir De Verdad creativo, también puede usar la herramienta de borrador (la cuarta opción) para crear nuevas palabras o formas a partir del fondo.

Fondo verde agregado a la historia de Instagram de una planta

6. Menciona otra cuenta de Instagram en tu historia.

A veces, simplemente no es suficiente enviar una historia de Instagram a una persona en particular: debe saludarla en la foto o el video en sí. En estos casos, Instagram te permite etiquetar hasta 10 identificadores específicos directamente en la foto o el video de tu historia.

Para mencionar una cuenta de Instagram en su Historia, tome una foto o grabe un video y luego toque el icono cuadrado «A» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ingresa la cuenta que deseas etiquetar, comenzando con el «@» símbolo y la primera letra de la cuenta. Desplácese por las cuentas sugeridas que aparecen debajo del cursor hasta que encuentre la cuenta que tiene en mente y tóquela.

Etiquetar otra cuenta en Instagram StoriesUna vez que publique esta historia, se notificará a la cuenta que ha etiquetado.

7. Diviértete con tu texto.

El texto de las Historias de Instagram es bastante básico: utilízalo con estos trucos.

Personaliza tus colores.

Si no está satisfecho con la paleta de colores que ofrece Instagram, cree la suya propia a partir de uno de los colores de la foto o el video que capturó.

Abra el ícono de texto y toque el ícono del cuentagotas en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Use el cuentagotas para muestrear un color de algún lugar de la imagen que capturó y utilícelo cuando escriba texto o use la herramienta Pluma.

Usando la herramienta de selección de color dentro de las Historias de Instagram

Agregue una sombra paralela al texto de su historia.

Si desea agregar algo de dramatismo adicional a su texto, agregue resaltado o sombreado volviendo a escribir o reescribiendo su texto en un color diferente. Recomiendo elegir blanco o negro para agregar énfasis a un color brillante que haya elegido. Luego, mueva el texto arriba o debajo del texto más brillante para agregar algo de dramatismo a sus palabras.

Convierte tu texto en un arcoíris.

Este es complicado, pero en realidad puedes convertir tu texto en un arcoíris degradado.

  1. Toca el ícono de texto y escribe tu mensaje para agregarlo a tu historia. Luego, resalta tu texto.
  2. Aquí es donde se complica: gira el teléfono hacia un lado para que puedas mantener un dedo en el lado derecho del texto y, con otro dedo, toca un color y mantenlo presionado hasta que aparezca la rueda de colores.
  3. Luego, arrastre lentamente ambos dedos sobre el texto y la rueda de colores de derecha a izquierda para crear un texto de arcoíris. Ve despacio, letra por letra hasta que hayas creado un arcoíris. (Este me tomó varios intentos antes de que lo lograra, y lo logré usando ambos pulgares para resaltar el texto y la rueda de colores).

Gradualmente agregue texto a una historia.

A veces, es posible que desee agregar texto o calcomanías a una imagen para desarrollarla, tal vez para promocionar una oferta de contenido o un evento, o para alentar a los espectadores a deslizar hacia arriba para leer un enlace que ha compartido.

Comience a editar la foto que desea compartir, publíquela y guárdela en el rollo de su cámara.

Luego, deslice hacia arriba en su pantalla para agregar la captura de pantalla a la próxima entrega de su Historia, agregando nuevo texto o pegatinas encima de la primera foto. Sigue haciendo esto todo el tiempo que quieras que dure la historia. Solo asegúrese de seguir tomando capturas de pantalla de su última foto para que pueda agregarla.

8. Profundice en el análisis de su historia

Los usuarios de Snapchat siempre han podido ver cuáles de sus amigos han visto sus Historias instantáneas durante el período de 24 horas en que la Historia está visible. Bueno, Instagram Stories puede hacer lo mismo y más.

No solo verá quién vio su historia, sino que también profundizará en las acciones realizadas por los espectadores.

Comience navegando a la página de inicio de Instagram en su teléfono y haga clic en el icono circular que indica su Historia. Luego, desliza hacia arriba desde la parte inferior de tu historia abierta. Esto abrirá una lista de todas las cuentas que han visto este contenido más las acciones que han realizado.

Haga clic en el icono de su perfil para ver su propia historia de Instagram

Esto puede variar desde pegatinas que tocaron hasta visitas de perfil, cuentas alcanzadas, impresiones, seguidores y más.

9. Centra el texto y las pegatinas.

Cuando te mueves por el texto y los stickers en tu Historia, verás que aparecen líneas azules verticales u horizontales en el marco. Estas son líneas guía que puede usar para asegurarse de mantener todo centrado.

Alineación de elementos en Instagram Stories

No coloque su texto demasiado alto o demasiado bajo en la pantalla.

Dicho esto, asegúrese de no agregar nada a su historia demasiado alto o demasiado bajo en el marco, o se cortará cuando los espectadores se desplacen por su historia, cuando Instagram agregue cosas como su nombre y hace cuánto tiempo fue su historia. publicado que podría bloquear su texto cuidadosamente elaborado.

10. Agregue música a una historia (o siléntela).

Esta es fácil: enciende la música con la aplicación de transmisión nativa de tu teléfono y graba una historia en video. Una vez que esté listo para editar y compartir, asegúrese de que el ícono de sonido no esté silenciado para que sus espectadores puedan tocar con usted.

Alternativamente, si prefiere silenciar su video, toque el ícono de sonido para que aparezca una barra sobre él.

Silenciar el sonido en las Historias de Instagram

También puede agregar música de artistas en la aplicación haciendo clic en la etiqueta de música y eligiendo qué sección de la canción le gustaría en su historia.

11. Cargue Historias de Instagram desde el carrete de la cámara de su teléfono.

Las grandes historias de Instagram no solo se crean a través de la aplicación de Instagram. También puede cargar fotos y videos desde el rollo de cámara nativo de su dispositivo móvil.

Para subir una foto o video para usar como una historia de Instagram, abra la lente de la cámara de su historia de Instagram y toque thes un pequeño ícono cuadrado en la esquina inferior izquierda. Vea cómo se ve esto a continuación.

Abriendo la galería de tu teléfono desde Instagram StoriesAl tocar el ícono que se muestra arriba, se abrirá la galería de medios nativos de su teléfono, donde puede seleccionar cualquier foto o video para publicar como una historia de Instagram. Es fácil.

Publica historias de Instagram para aumentar tu audiencia

Esperamos que estos consejos te ayuden a publicar Historias de Instagram impactantes que tu público no podrá dejar de seguir. Hay muchas formas ocultas de llevar sus Historias al siguiente nivel, algunas de las cuales es posible que ni siquiera hayamos cubierto aquí.

¿Nuestro mejor consejo? Siga haciendo clic y vea lo que puede hacer con las últimas actualizaciones de la aplicación. ¡Feliz ‘gramación!

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2017 y se actualizó para que sea más completa.

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