Marketing

¿Qué es la reorientación? Cómo configurar una campaña de retargeting de anuncios

En la universidad, tomé una clase de publicidad. Me enseñó lo que necesitaba saber sobre la publicidad tradicional, pero la parte de las redes sociales no era tan amplia. Cuando cubrimos la publicidad de Facebook, por ejemplo, me resultó difícil seguir la falta de ejemplos y la elevada descripción general del contenido. Por eso, decidí …

¿Qué es la reorientación? Cómo configurar una campaña de retargeting de anuncios Leer más »

17 de los mejores chatbots de IA para 2022

Ya sea en Facebook Messenger, su sitio web o incluso mensajes de texto, cada vez más marcas aprovechan los chatbots para atender a sus clientes, comercializar su marca e incluso vender sus productos.

Cómo promocionar tu canal de YouTube [+ Tips from HubSpot’s YouTube Team]

En los primeros días de YouTube, no había muchos usuarios de YouTube o marcas que crearan contenido en la plataforma, por lo que era mucho más fácil para los creadores de contenido destacarse. Avance rápido hasta 2022, y ahora hay aproximadamente 15 millones de creadores de contenido activos en YouTube que generan 500 horas de …

Cómo promocionar tu canal de YouTube [+ Tips from HubSpot’s YouTube Team] Leer más »

Todo lo que necesita saber sobre las operaciones de marketing en un solo lugar

Una de mis películas favoritas es «School of Rock», que también es una de las mejores películas de 2003. En la película, Jack Black se hace pasar por un maestro sustituto en una escuela privada y, después de notar que los estudiantes tienen talento musical, convierte a los niños de 10 años en una banda …

Todo lo que necesita saber sobre las operaciones de marketing en un solo lugar Leer más »

Cómo cambiar su identificador de Twitter en 5 sencillos pasos

Al igual que con la mayoría de las plataformas de redes sociales, cuando Twitter se lanzó por primera vez, era una plataforma informal para que las personas se conectaran con compañeros, líderes de opinión e incluso celebridades. Ahora, se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing en la que confían muchas marcas.