Cajas de unicornio

Si estás buscando cajas de unicornio ya sea para una fiesta para dar los regalos o simplemente quieres una bolsa de unicornio decorativa

 

Las cajitas y bolsas de unicornio más vendidos: 

Bestseller No. 1
Joyero Musical Unicorn Girlz Style & Heart Lock - Joyero para niñas
  • Guarde todas sus joyas y abalorios a salvo en esta hermosa caja de joyas musicales Unicornio con llave y candado
  • Ilustrado con unicornios mágicos, arco iris, estrellas y corazones.
  • La caja de joyería tiene un mecanismo de enrollamiento, simplemente enrolla y abre la caja, la figura del Unicornio gira y toca la clásica melodía "Für Elise".
  • Dentro de la caja se encuentra la figura Unicornio giratoria, una caja de anillo integrada y espejo, así como mucho espacio adicional para sus joyas y adornos.
  • Tamaño: 14 cm x 14 cm x 8 cm. Viene con un bonito candado de corazón fácil de usar y 2 llaves
RebajasBestseller No. 2
LolaPix Caja Merienda Unicornio Vuelta al Cole Personalizada con Nombre/Curso. Varios Diseños a Elegir
  • Caja Merienda Vuelta al Cole Personalizada: Material de plástico.
  • Tamaño: 18x13x6cm.
  • Tamaño de la impresión: 16,5×10,5cm.
  • Varios diseños disponibles.
  • Apta para el lavavajillas y el microondas.
Bestseller No. 3
Jewelkeeper - Caja Infantil de Música con Unicornio y Arco Iris, Equipada de Cajón Extraíble - Melodía The Unicorn
  • Caja de música para almacenamiento de joyas con unicornio mágico.
  • Unicornio fantástico girando por la canción "The Unicorn."
  • Interior forrado con una tela rosa suave, equipado con un cajón extraíble y un espejo ovalado.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 10.8 x 10.8 x 8.9 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.
Bestseller No. 4
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, “Hágalo Usted Mismo” con 45+ PSC en una Caja, Original Stationery Slime Unicornio con Activador de Arcilla, Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
  • ✨【Caja Mágica que Contiene Todos Pegamentos】- ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. no dejamos nada afuera, Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica!!
  • 🌠【Condimentos con Variedad de Colores y Sabores】- Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, polvo de nieve, múltiples brillos en colores del arco iris y tintas azules, amarillas, naranjas, rojas y rosadas vibrantes para que sus Slimes se vean aún más frescos. Los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
  • 🎈【Moco Suave y Manos antiadherentes】- El Dookey DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. El 0,3% de borato de sodio ha pasado los estándares de EE. UU. Y la UE. No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión!
  • 🍬【Creatividad Ilimitada para Niños】- ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono ¿Qué mejor manera de pasar el día que un proyecto de fabricación de Slime en casa? DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
  • 🌈【Juguetes Perfectos para Niños y Adultos】- Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.
Bestseller No. 5
YANGTE 24 Piezas de Palomitas de maíz Caja de bocadillos Arco Iris patrón Unicornio Caja de meriendas Palomitas de maíz Baby Shower Fiesta de cumpleaños Suministros
  • Diseño novedoso: la caja de palomitas de maíz está diseñada con unicornio de arco iris, con un par de ojos entrecerrados y 3 flores color de rosa rojo, hay otras estrellas pequeñas en los otros 3 lados, excepto la parte delantera, linda e interesante
  • Fácil de ensamblar: presione hacia abajo los lados izquierdo y derecho del papel en la parte inferior, y luego presione el papel posterior, por último, introduzca el resto del papel en él, puede usarlo después de ajustar la apariencia de la caja
  • Material de calidad: hecho de una tarjeta brillante, que es durable y no es fácil de usar; Tamaño: la altura máxima de la caja de unicornio es de 21.5 cm / 8.5 pulgadas, el ancho es de aprox. 9 cm / 3.54 pulgadas (como muestra la imagen), la altura de la capacidad real de la caja es de 14.5 cm / 5.7 pulgadas
  • Ocasiones disponibles: puedes llevar a cabo una variedad de comidas para la fiesta, como golosinas dulces, bocaditos salados, palomitas de maíz, maíz de caramelo, dulces y otras golosinas, etc.
  • Contenido del paquete: viene con 24 cajas de palomitas de maíz de unicornio de arco iris, cantidad suficiente para que pueda suministrar a su fiesta
Bestseller No. 6
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Todo en una caja para que los niños y niñas hagan Slime - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
Bestseller No. 7
Bolsas de regalo de unicornio, 20 bolsas de papel de arco iris azul unicornio+40 pegatinas de agradecimiento de unicornio mágico, Bolsas de regalo de cumpleaños de unicornio para niños
  • NOTA: Este juego de bolsos de fiesta para unicornio es perfecto si está planeando una fiesta de cumpleaños con tema de unicornio, baby shower u otro evento o celebración. Ellos están seguros de traer sonrisas a su familia e invitados.
  • El paquete incluye: 20 piezas de bolsos de regalo de fiesta de unicornio y 40 piezas de pegatina de agradecimiento de unicornio con diseños de unicornio muy lindos y hermosos (5 estilos con Faux glitter).
  • Bolsas de fiesta unicornio: 12.5 * 21 * 7.5 CM cada bolsa. Estas bolsas de tratamiento de unicornio están hechas de papel artesanal reciclable de alta calidad, el fondo reforzado lo hace muy fuerte y no es fácil de romper, tampoco es tóxico.
  • Pegatinas de agradecimiento de Unicornio: impresas en papeles adhesivos de calidad premium con 5 diseños lindos de unicornio y diseño de falso brillo en un círculo redondo de 2 pulgadas. Se utiliza para sellar invitaciones de fiesta, botellas de agua, envelpes, en bolsas de favores de fiesta unicornio, bolsas de regalo, bolsas de botín, bolsas de dulces y más
  • Satisfacción 100% garantizada: una atención al cliente amigable respalda nuestros productos, tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero si obtiene algún producto defectuoso o dañado.
Bestseller No. 8
Shuny 25 Piezas Bolsa Regalo Bolsa Dulces,Bolsas de Papel de Unicornio con Mango,Bolsas Papel Unicornio,para Fiesta Cumpleaños Party Caramelo
  • Adecuado para fiestas: el paquete incluye 12 piezas de bolsos de fiesta de unicornio. Las bolsas de fiesta de unicornio son ideas perfectas para decorar tu fiesta de niños pequeños, baby shower, fiesta temática de unicornio y un gran éxito para tus amigos y familiares.
  • Aspecto exquisito: los bolsos de fiesta de unicornio están diseñados con cuerno y orejas dorados, tamaño perfecto y aspecto lindo. Hay una cartulina gruesa en la parte inferior para que pueda sostener objetos pesados, los bolsos vienen con asa superior para facilitar su transporte.
  • Alta calidad: estas bolsas de comestibles están hechas de papel artesanal de alta calidad, son muy resistentes y no tienen olor.
  • Usos múltiples: Las bolsas de unicornio se usan como bolsas de regalo, bolsas de golosinas, bolsas de golosinas, bolsas de dulces, bolsas de almacenamiento, artículos para fiestas para fiestas temáticas de unicornios, fiestas de cumpleaños, baby shower, etc.
  • Muy duraderas: estas bolsas de tratamiento de unicornio están hechas de papel grueso para manualidades, no es fácil de rasgar y es una idea perfecta para sus fiestas.
Bestseller No. 9
Cajas de Palomitas de Maíz,Unicornio Palomitas de Maíz Caja de Bocadillos, Envases de Caramelos de Cartón, Bolsas de Fiesta, Contenedores para el Regalo de Boda de Cumpleaños(24 Piezas)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Las 24 cajas de palomitas de maíz están hechas de cartón duradero respetuoso con el medio ambiente que es seguro e inofensivo para los seres humanos. El cartón ecológico es inocuo para el medio ambiente y el cuerpo humano y puede reciclarse.
  • 【Fácil de ensamblar】 Fácil de armar, bien empacado y con un aspecto absolutamente fabuloso. Presione hacia abajo los lados izquierdo y derecho del papel en la parte inferior, y luego presione hacia abajo el papel posterior, finalmente, introduzca el resto del papel en él, puede usarlo después de ajustar la apariencia de la caja.
  • 【Diseño exquisito】 La caja de palomitas de maíz está diseñada con unicornio arcoiris, con un par de ojos bizcos y 3 flores color de rosa rojo, hay otras estrellas pequeñas en los otros 3 lados, excepto la parte delantera, linda e interesante. Perfecto para eventos entretenidos y especiales.
  • 【Ampliamente utilizado】 Fácil de juntar y del tamaño justo para cajas individuales de palomitas de maíz para una noche de cine. puede llevar a cabo una variedad de comidas para la fiesta, como dulces, bocaditos salados, palomitas de maíz, maíz de caramelo, dulces y otras golosinas, etc., luce increíble y hermoso en su buffet de dulces con estas bonitas cajas de unicornio.
  • 【Consejos】 Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 10
Jewelkeeper - Caja Joyero Musical con Unicornio y Arcoíris, Equipado de 3 Cajones Extraíbles - Melodía The Unicorn
  • Caja de música para almacenamiento de joyas con unicornios mágicos y sus castillo en un reino maravilloso.
  • Unicornio fantástico girando por la música "The Unicorn."
  • Interior forrado con una tela rosa suave para preservar su colección de joyas. Equipado con tres cajones extraíbles y un espejo grande.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 16.6 x 10.2 x 15.3 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.

 

Si vas a montar una fiesta de unicornios no te pierdas los siguientes artículos:

Cajas de unicornio para fiestas

Si estás pensando en montar una fiesta temática de unicornios  tenemos todo lo que necesitas, desde los regalos, globos, decoración y disfraces

No dejes que tu fiesta sea aburrida y echa un ojo a todas nuestras secciones de unicornios, que fijo que vas a montar una fiesta pero que bien chula.

No lo dudes mas pilla unas cajas o bolas de unicornios para regalar a tus invitados.

Caja sorpresa de unicornio

Que mejor sorpresa que una caja con tu unicornio favorito. Nuestras cajas sorpresas de unicornio no defraudan a nadie y más si lleva dentro un súper unicornio de regalo.

Puedes utilizar estas cajas para sorprender a tus invitados y darles una buena bienvenida con riquísimos dulces o algún detalle más específico. Las cajitas de unicornio para dulces son esos detalles que nos encanta cuando vamos a una fiesta, a quien no le gusta unos buenos dulces…. ¡A TODOS NOS ENCANTA!!!

Caja de unicornio para regalo

Muchas de nuestras cajas de unicornio para regalo son únicas, tanto que muchas de ellas es parte del regalo.

Como en volver un regalo, también es muy importante a la hora de dar un buen regalo.

Cajitas de unicornio para cumpleaños

Las cajitas de unicornios para cumpleaños son la caña. Ya sean para niños pequeños o para adultos es algo que a todos nos encanta recibir regalos.